Destacadas
Javihot
Publicate Aqui

JaviHot, la más sutra

Reglas del Foro
Esta prohibido compartir medios de contacto de manera publica, para ello debe, usar los mensajes internos o MP, si no puede enviar mensajes internos, debe actualizar su nivel y pasar a ser un sostenedor, sostenedores son quienes mantienen el foro en lineal mes a mes gracias a sus aportes...
Responder
JaviHot
Lady Top
Lady Top

JaviHot, la más sutra

Mensaje por JaviHot » 03 Mayo 2021, 16:35

Chicos, está empezando a hacer frío y dan ganas de regalonear más, les dejo detalles de mis servicios y valores. LEER POR FAVOR 😂💋

Servicio normal tiene un valor de $60mil, incluye besos, oral sin condón (según higiene), rusa, beso negro para mí, beso negro para ti (culo depilado y limpio), poses, caricias, americana corporal. Los adicionales son anal y americana oral (me la trago) a $10mil cada uno. La promo es de 2 horas con todo incluído por $100mil

La promo estará vigente hasta que se acabe la pandemia y volvamos a la normalidad 😈😂💋🤫🥰😜

NO ENVÍO FOTOS DE MI ROSTRO, NO TENGO SEXO SIN CONDÓN AUNQUE ME OFREZCAN EL MUNDO ENTERO, SÓLO A MOTEL EN PROVIDENCIA Y COMUNAS EN FASE 2, Y A DOMICILIO, FDS IGUAL ATIENDO CON PREVIA COORDINACIÓN DURANTE LA SEMANA, NO INSISTA.

También hago noches a $250.000 con TODO FULL SERVICE

Fantasías y fetiches consultar valores.

ATENCIÓN A PAREJAS CONSULTAR VALOR

PINCHA MI FOTO "JAVIHOT" EN "DESTACADAS" PARA VER MI NÚMERO Y MAS FOTOS. SÓLO MENSAJES, NO RESPONDO LLAMADAS, NO ME CAGUEN EL NEGOCIO JAJAJA

Imagen

Sin Firma

Este tema tiene 1 Respuesta

Identificate como forero para seguir leyendo.

Registrarse Identificarse

Responder

Volver a “Promos y Avisos del dia”