Destacadas
Marisol
Tamara
Javihot
Publicate Aqui

FF despedida Nichy, última oportunidad para conocerla!

Aqui se forman y crean las nuevas Folleteras
Reglas del Foro
Aquí estarán las conejito folleteras conejito nuevas o vigentes, una vez ya completadas, vendidas ò ejecutadas, pasaran a la sección "Relatos de Folleteras" de esta misma sección.
Responder
viktorphotos
SOSTENEDOR
SOSTENEDOR

Re: FF despedida Nichy, última oportunidad para conocerla!

Mensaje por viktorphotos » 10 Junio 2021, 22:51

Mucho exito en la ultima FF con Nichy @JaviHot... que lo pasen bien todos los participantes, si no fuera porque tengo que ir al dentista( en donde me demore varias semanas en conseguir una hora ) me hubiera gustado haber estado con Nichy y uds.

De verdad que les vaya super bien a todos a esa hora.

MeGusta

"No darle sexo oral a una mujer antes de hacerle el amor, es como abrir un yogurt y no lamer la tapita"

JaviHot
Lady Top
Lady Top

Mensaje por JaviHot » 13 Junio 2021, 00:23

Ya estamos listos para el lunes, gracias a los que participaron con sus comentarios, porque contribuyeron a que el tema estuviese arriba 😂

Si quieres agendar conmigo, solo debes pinchar mi foto "JaviHot" en destacadas, no contesto llamadas sólo mensajes de Whatsapp

Oblivion
EXPERTO
EXPERTO

Mensaje por Oblivion » 13 Junio 2021, 22:15

JaviHot escribió:
13 Junio 2021, 00:23
Ya estamos listos para el lunes, gracias a los que participaron con sus comentarios, porque contribuyeron a que el tema estuviese arriba 😂

Holanda,,,
Que bueno, me alegro que resultara,,,,
Un abrazo chiquillas @JaviHot a la @Nichy,,,Nichy la mejor de las fortunas en tu vida y proyectos,,,,mierda mierda jejejejej y a la Helena mijita rica,,,,
Me queda el consuelo que fui piolita a una de sus FFs,,,,,jejejejejej
A los colegas harta energetica jejejejj

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Follonero en Decadencia

Responder

Volver a “Creacion de Folleteras”