LadysTop & Destacadas
Publicate Aqui

Mi cita con sofia Ponelo 24 años

Responder
Elpequeño
Aspirante
Aspirante
Género:

Mi cita con sofia Ponelo 24 años

Mensaje por Elpequeño » Oct 17, 20, 12:18

Bueno quiero comentar mi primera interacción en en estas andanzas

busque por unos buenos días la minita perfecta para experimentar, basándome en los posteos de buenas experiencias del foro

llegue a la conclusión de contactar a Sofía de Ponelo, fui con la intención de conocer y experimentar lo que sería un buen pato

bueno sin alargar llego a allá la contacto le digo que estoy afuera, me da el piso y el depa y todo bkn, al entrar el conserje solo me pide el nombre, llego hasta la puerta y escucho su voz diciéndome ya voy mi amor

al abrir la puerta veo a un mujeron pero con todas sus letras vestida con una mini cortita y brasier, toda sexy, una charla y a la ducha.

al terminar la bañacion pasó directo a la pieza le cancelo y empezamos con el servicio

empezamos con unos besitos de pololos toqueteos hasta que se me fue la timidez, luego ella misma baja, me saca el miembro y empieza una conferencia con harta saliva, harta garganta profunda y sin condón.

después de esto la levanto me pone el condón y solita se pone en cuatro, quede perplejo mirando ese culazo realmente. bueno comienzo a taladrar y a la vez comienzan sus gritos y a pedirme que la nalguee

después de esto la acuesto la pongo patas al hombro y bueno al verle su cara gimiendo sentí que no podría aguantar mucho sin ver la luz así que la volví a poner en conferencia

después me pide sentarse arriba mío y bueno con su movimiento no pude aguantar mucho más, hasta que me pregunta donde se lo quiero tirar, a lo que le respondo en las nalgas

una vez vista la luz una buena conversa a la ducha y a la casa

en conclusión fue muy buena mi primera experiencia en estas andanzas por lo que volvería sin pensarlo con ella misma.

+56 9 86147698

Imagen

Sin Firma

Responder

Volver a “Buenas Experiencias”