LADYS TOP
PUBLICATE AQUI

Emilia es la mejor

Responder
arabe123
Aspirante
Aspirante
Género:

Emilia es la mejor

Mensaje por arabe123 » 02 Jul 18:14

Señores hoy estuve con Emilia, me dejo enacantando su servicio es la mejor con quien he estado, la recomiendo con los ojos cerrados, no se van a arrepentir todo su servicio es de primera le dejo su contacto +569 76540504, ademas te trata como un rey

The soldier
Aspirante
Aspirante

Re: Emilia es la mejor

Mensaje por The soldier » 02 Jul 19:29

Lo felicito por su experiencia Master saludos que bueno que haya disfrutado a tan espectacular mujer.

Emiilia
Lady
Lady
Género:

Mensaje por Emiilia » 04 Jul 17:32

arabe123 escribió:
02 Jul 18:14
Señores hoy estuve con Emilia, me dejo enacantando su servicio es la mejor con quien he estado, la recomiendo con los ojos cerrados, no se van a arrepentir todo su servicio es de primera le dejo su contacto +569 76540504, ademas te trata como un rey
Gracias cariño, después qué me hice de rogar, no quería salir de su Depa, muy amable usted y muy fogoso, fue realmente un agrado atenderlo, espero verlo pronto, tengo unos atuendos nuevos para estrenar.
Saludos mi cariño

Emilia

+56976540504
Imagen

bond
Aspirante
Aspirante

Mensaje por bond » 04 Jul 21:15

amiga no pierda su status de polola milf .

arabe123
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por arabe123 » 04 Jul 21:43

Aprovecho la oportunidad para dar mi reseña de mi encuentro con Emilia:

Vi los reportes de este foro con respecto a Emilia, me llamo la atencion y empezamos a coordinar, desde el domingo estamos conversando por whatsapp, queria estar con ella el lunes pero por diversas razones cuando la llame estaba ya ocupada, ella trabaja por agenda (me parece bien), estaba conciente que vivo un poco lejos para ella y pense que no ibamos a coordinar estaba seguro que ella lo estaba pensando.
El dia martes le escribo temprano y por vivir un poco retirado para ella le propuse que viniera temprano, asi ella podria irse a buena hora, acepto con la condicion de buscarla en el metro, obviamente acepte, efectivamente al verla en el metro como estaba vestida me impacto, tenia puesto un jeans que le hacia ver su cuerpo espectacular y con sus lentes parecia una modelo.
Subimos a mi depto, le ofreci algo de beber acepto y empezamos a conversar, quiero agregar que es agradable hablar con ella, derepente nos empezamos a besar (besa espectacular) y le digo que si quiere ponerse comoda y que entrara al baño a cambiarse, cuando salio del baño DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que mujer, empezamos con un preambulo ella hace un sexo oral para volverte loco, prefiero dejar en suspenso todo lo demas para que ustedes se comuniquen con ella y pasen un buen rato, les aseguro que no se van a arrepentir.
De verdad con ella me senti muy bien, tuvimos buena quimica en la cama es lo que cualquier hombre desea en una mujer, la recomiendo con los ojos cerrados, como dije el martes te hace sentir como un rey.
Asi que foreros no se van a arrepentir, se lo digo yo.

Saludos a todos

Emiilia
Lady
Lady
Género:

Mensaje por Emiilia » 05 Jul 00:43

bond escribió:
04 Jul 21:15
amiga no pierda su status de polola milf .
No para nada mi querido bond, ya vienen mis reportes de polola.
Un abrazo para ti...
Emilia
+56976540504

Emiilia
Lady
Lady
Género:

Mensaje por Emiilia » 05 Jul 00:50

arabe123 escribió:
04 Jul 21:43
Aprovecho la oportunidad para dar mi reseña de mi encuentro con Emilia:

Vi los reportes de este foro con respecto a Emilia, me llamo la atencion y empezamos a coordinar, desde el domingo estamos conversando por whatsapp, queria estar con ella el lunes pero por diversas razones cuando la llame estaba ya ocupada, ella trabaja por agenda (me parece bien), estaba conciente que vivo un poco lejos para ella y pense que no ibamos a coordinar estaba seguro que ella lo estaba pensando.
El dia martes le escribo temprano y por vivir un poco retirado para ella le propuse que viniera temprano, asi ella podria irse a buena hora, acepto con la condicion de buscarla en el metro, obviamente acepte, efectivamente al verla en el metro como estaba vestida me impacto, tenia puesto un jeans que le hacia ver su cuerpo espectacular y con sus lentes parecia una modelo.
Subimos a mi depto, le ofreci algo de beber acepto y empezamos a conversar, quiero agregar que es agradable hablar con ella, derepente nos empezamos a besar (besa espectacular) y le digo que si quiere ponerse comoda y que entrara al baño a cambiarse, cuando salio del baño DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que mujer, empezamos con un preambulo ella hace un sexo oral para volverte loco, prefiero dejar en suspenso todo lo demas para que ustedes se comuniquen con ella y pasen un buen rato, les aseguro que no se van a arrepentir.
De verdad con ella me senti muy bien, tuvimos buena quimica en la cama es lo que cualquier hombre desea en una mujer, la recomiendo con los ojos cerrados, como dije el martes te hace sentir como un rey.
Asi que foreros no se van a arrepentir, se lo digo yo.

Saludos a todos
Gracias corazón y usted un caballero, es verdad como mencione me hice de rogar por lo retirado, qué se agradece qué cambiará la hora de la cita, ahí ni lo dude y al verlo menos muy guapo, caballero y buena química, muy encantada de atenderlo y ovbio vernos pronto.
Qué tenga un hermoso fin de semana.
😘😘💋😘

Emilia
+56976540504.

Emiilia
Lady
Lady
Género:

Mensaje por Emiilia » 10 Jul 16:09

The soldier escribió:
02 Jul 19:29
Lo felicito por su experiencia Master saludos que bueno que haya disfrutado a tan espectacular mujer.
Así es fue disfrutado, buen ambiente él es muy caballero y guapo, fue muy grato atenderlo..
Muy buena experiencia entre los dos..
Emilia
+56976540504
Imagen

The soldier
Aspirante
Aspirante

Mensaje por The soldier » 10 Jul 16:15

Un saludo muy especial para ti hermosa y sexy Emilia espero algún día poder conocerla, un beso y todos mis respetos para ti 😘

arabe123
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por arabe123 » 10 Jul 18:44

The soldier escribió:
10 Jul 16:15
Un saludo muy especial para ti hermosa y sexy Emilia espero algún día poder conocerla, un beso y todos mis respetos para ti 😘
Caballero The soldier recomiendo a Emilia muy buena su atencion.

Saludos

Emiilia
Lady
Lady
Género:

Mensaje por Emiilia » 12 Jul 02:13

arabe123 escribió:
10 Jul 18:44
The soldier escribió:
10 Jul 16:15
Caballero The soldier recomiendo a Emilia muy buena su atencion.

Saludos
Lindo mi arabe123, todo un caballero.
Mis saludos para usted.
Emilia
+56976540504
Imagen

The soldier
Aspirante
Aspirante

Mensaje por The soldier » 12 Jul 09:51

Concuerdo con usted don árabe123 la señorita Emilia debe ser una gran experiencia, sus reportes hablan por si solos, saludos para ti Emilia su admirador

Emiilia
Lady
Lady
Género:

Mensaje por Emiilia » 13 Jul 22:11

The soldier escribió:
12 Jul 09:51
Concuerdo con usted don árabe123 la señorita Emilia debe ser una gran experiencia, sus reportes hablan por si solos, saludos para ti Emilia su admirador
Muchas gracias..
Saludos
Emilia
+56976540504
Imagen

AlysonReal
Lady
Lady
Género:

Mensaje por AlysonReal » 14 Jul 12:11

Emiilia escribió:
13 Jul 22:11
The soldier escribió:
12 Jul 09:51
Muchas gracias..
Saludos
Emilia
+56976540504
Imagen
Mamasita Rica Muack, Hermosa.🤗

Chelito
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por Chelito » 14 Jul 18:49

Encontré un par de definiciones en la web:
METER LA CUCHARA "entrometerse con el fin de sacar provecho" // METER BAZA "intervenir en algún asunto ajeno de modo inesperado" // METER EL HOCICO "entrometerse una persona en un asunto ajeno".

Responder

Volver a “Buenas Experiencias”