LADYS TOP
PUBLICATE AQUI

Afrodita, fabulosa

Responder
Rashid
Aspirante
Aspirante
Género:

Afrodita, fabulosa

Mensaje por Rashid » 14 Sep 01:46

Hola a todos!

Sigo este foro hace un tiempo y este es mi primer reporte. Esto pasó hace como un mes, pero fue una excelente experiencia.

Tenía muchas ganas de conocer a Afrodita; en particular, su colita se me hacía tremendamente atractiva e iba dispuesto a pagar por el servicio completo, principalmente guiado por otros excelentes comentarios que leí aquí. Como es el primer post, voy a poner números sin tanto decimal, no tengo tanta experiencia.

Agendo con ella por whatsapp, todo muy buena onda y normal, llego puntual, me recibe puntual. Lastimosamente, por razones de último minuto que no vienen al caso, no pude sino optar por un servicio de media hora y me perdí la colita. erotico29

Entro a su lugar de trabajo, llevé un par de cervezas, me ducho, me tiendo, y ella comienza a realizarme un oral maravilloso: largo, profundo, intenso, lágrimas, mucha saliva... me dio a entender que la estaba pasando muy bien. Honestamente, me hubiese encantado acabar en su boca mientras me miraba con esos ojos calientes - de hecho, estuve a punto -, queda pendiente. Me puso protección, y se montó encima de una manera tan caliente, y luego comenzó una cabalgata feroz. Es menudita y se siente bien apretada, y me dio la sensación de que quedé ensartado dentro y que no podía salir, mientras ella se movía cada vez más fuerte y gemía rico... La verdad es que no iba a durar mucho. Cambio a misionero, y de allí no salí vivo. Le pedí permiso para meterle un dedo en su cola, me dijo que sí, y mientras yo me aceleraba al llegar al climax me pedía que se lo metiera más adentro... tremenda. Estuvo fabuloso. Tras acabar muy rico me pidió que siguiera un poquito más para seguir gozando ella un poco, y cuando terminó todo, nos quedamos regaloneando un buen rato.
Conversamos de varias cosas muy relajadamente, es simpática y entretenida. Seguimos conversando mientras me duchaba yo, la verdad que es sí te hace sentir como si fuera tu amiga de años. Grande Afrodita!

Espero la próxima vez contar con más tiempo con ella y probar otros caminos para llegar al clímax. De hecho, estoy quemado porque no podré asistir a la fiesta FF de mañana, pero la próxima no me la pierdo nica. Este esquema lo copié de otro post, espero esté ok.

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= NS/NR
Estatura = 1,65?
Contextura = 7 delgada, apretada, justo lo que andaba buscando
Rostro = 6,5
Tetas = 6,5 pequeñas, muy de mi gusto
Culo = 7 menudo y apretado, muy de mi gusto
Pussy = 6 limpia, depilada, nada que decir
Besos = 7 rotundo, generosa y no se complica
Mamón = 7 s/c.
Movimientos pelvicos = 7 inteeensa, harta energía
Posiciones = 7, no exploré muchas, pero lo que hubo, sólido
Calidad de sonido= 7, me gustó escucharla gemir y habla hot
Anal = no probé, pendiente seguro
Trato = 7, muy simpática, conmigo fue conversadora, me hizo sentir muy cómodo, cariñosa incluso, total
Promedio Final = 6,8
Volvería = Sí

Que estén bien!
Última edición por Rashid el 14 Sep 05:21, editado 2 veces en total.

Lagozadera2.0
Aspirante
Aspirante

Re: Afrodita, fabulosa

Mensaje por Lagozadera2.0 » 14 Sep 14:20

bueno si es de hace un mes es obvio que era sin colita rn la media pero ahora anda con la promo 18chera asi que pongale bueno

Oblivion
Follonero
Follonero

Mensaje por Oblivion » 14 Sep 23:52

Buena colega mejor tarde q nunca jajajajajajajaj
De guatita Tiene un culito uffffff y entra tan suavecito uffffffftt
Aprovechen cabros la promo diciochera q en octubre sube servicio completo.
Sin embargo lo q mas me gusto es la intensidad de sus besos sin remilgos jjajaajajj y eso q yo no beso jajajajajajajajjaj

Un paso a la vez, pero camina

Ted
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por Ted » 18 Sep 20:32

Oh que buen relato, le tengo unas ganas a la Afrodita...

MalditoPerro
Follonero
Follonero

Mensaje por MalditoPerro » 18 Sep 21:12

Mucho siete, no es para tanto, más objetividad
Imagen

(...) como el aire, impalpable (...)

sexy afrodita
Lady
Lady
Género:

Mensaje por sexy afrodita » 25 Sep 10:53

MalditoPerro escribió:
18 Sep 21:12
Mucho siete, no es para tanto, más objetividad
Imagen
Jajajaa yo igual opino lo mismo.. le dan color ojala fuera un 7 jajajajja XD pero tengo que admitir que me encanta que me den buenas notas igual que en el colegio jejejje de eso se trata de pasar la prueba con excelentes notas xD erotico4 erotico27

sexy afrodita
Lady
Lady
Género:

Mensaje por sexy afrodita » 09 Oct 00:15

Rashid escribió:
14 Sep 01:46
Hola a todos!

Sigo este foro hace un tiempo y este es mi primer reporte. Esto pasó hace como un mes, pero fue una excelente experiencia.

Tenía muchas ganas de conocer a Afrodita; en particular, su colita se me hacía tremendamente atractiva e iba dispuesto a pagar por el servicio completo, principalmente guiado por otros excelentes comentarios que leí aquí. Como es el primer post, voy a poner números sin tanto decimal, no tengo tanta experiencia.

Agendo con ella por whatsapp, todo muy buena onda y normal, llego puntual, me recibe puntual. Lastimosamente, por razones de último minuto que no vienen al caso, no pude sino optar por un servicio de media hora y me perdí la colita. erotico29

Entro a su lugar de trabajo, llevé un par de cervezas, me ducho, me tiendo, y ella comienza a realizarme un oral maravilloso: largo, profundo, intenso, lágrimas, mucha saliva... me dio a entender que la estaba pasando muy bien. Honestamente, me hubiese encantado acabar en su boca mientras me miraba con esos ojos calientes - de hecho, estuve a punto -, queda pendiente. Me puso protección, y se montó encima de una manera tan caliente, y luego comenzó una cabalgata feroz. Es menudita y se siente bien apretada, y me dio la sensación de que quedé ensartado dentro y que no podía salir, mientras ella se movía cada vez más fuerte y gemía rico... La verdad es que no iba a durar mucho. Cambio a misionero, y de allí no salí vivo. Le pedí permiso para meterle un dedo en su cola, me dijo que sí, y mientras yo me aceleraba al llegar al climax me pedía que se lo metiera más adentro... tremenda. Estuvo fabuloso. Tras acabar muy rico me pidió que siguiera un poquito más para seguir gozando ella un poco, y cuando terminó todo, nos quedamos regaloneando un buen rato.
Conversamos de varias cosas muy relajadamente, es simpática y entretenida. Seguimos conversando mientras me duchaba yo, la verdad que es sí te hace sentir como si fuera tu amiga de años. Grande Afrodita!

Espero la próxima vez contar con más tiempo con ella y probar otros caminos para llegar al clímax. De hecho, estoy quemado porque no podré asistir a la fiesta FF de mañana, pero la próxima no me la pierdo nica. Este esquema lo copié de otro post, espero esté ok.

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= NS/NR
Estatura = 1,65?
Contextura = 7 delgada, apretada, justo lo que andaba buscando
Rostro = 6,5
Tetas = 6,5 pequeñas, muy de mi gusto
Culo = 7 menudo y apretado, muy de mi gusto
Pussy = 6 limpia, depilada, nada que decir
Besos = 7 rotundo, generosa y no se complica
Mamón = 7 s/c.
Movimientos pelvicos = 7 inteeensa, harta energía
Posiciones = 7, no exploré muchas, pero lo que hubo, sólido
Calidad de sonido= 7, me gustó escucharla gemir y habla hot
Anal = no probé, pendiente seguro
Trato = 7, muy simpática, conmigo fue conversadora, me hizo sentir muy cómodo, cariñosa incluso, total
Promedio Final = 6,8
Volvería = Sí

Que estén bien!
Cosita el 26 creo que va haber ff hablame por wsp besotes en el garrote

Responder

Volver a “Buenas Experiencias”