LADYS TOP
PUBLICATE AQUI

reporte carol

Responder
androide234
Accionista
Accionista

reporte carol

Mensaje por androide234 » 09 Ago 17:09

hace unos dias leyendo reportes me calente con ver a carol que no la habia probado nunca por que no me tincaba mucho. mi intuicion nunca me falla.
la llamo me contesta super amable coordinamos estaba entre ella y jordana quw ya la conocia y me decodi por ella para sacarme el calenton que me dejaron los reportes.
subo me recibe ella y aqui quiero ser sincero .
primero aclaro que soy joven menos de 30. no mal parecido y no me va mal con las mujeres pero wl tema de las scorts como a muchos aca es una droga un vicio y no paras.
me abre la puerta me recibe y no me gusto la verdad no era alguien que pudiese seducir en alguna cirscunstancia pero ya estaba ahi asi que le di no mas tampoco era una mina fea bi de cuerpo tan malo asi que le di.
ella atiende muy bien le pone empeño al servicio hace lo que le pagas .
su culo espectacular como dicen algunos aqui no es asi es normal
poca cintura y nada especial es como cualquier mina que ves en la calle .
la reporto aca por que hace bien su pega no da besos y habla poco
tampoco es una diosa como dicen no se donde ven esa wea los colegas quizas han conocido pocas minas nose que sucede realmente jeje pero bueno en gustos no hay nada escrito en las fotos se ve bien buena pero es una mina normal.
yo pago por alguien que no pueda tener todos los dias la verdad y este no es el caso
posteo esto por que me carga los weones pateticos que endiosan minas para ganar confianza o kizas que wea pero para los que tienen un poco de curiosidad de como es bueno aqui les dejo un reporte bien aterrizado.

repito en gustos no hay nada escrito y si se enojan me da lo mismo seguiran siendo wns pateticos.

dejo claro que mi parametro es por ejemplo encontrar rica a jordana o a nataly o denisse en su momento por siacaso para que no digan que uno es muy exigente ni cuatico y para que los que curiosean kxen mas o menos .por que yo rebote la verdad pero debo ser sincero ella hace bien su pega .

....................................................................

comando
Aspirante
Aspirante

Re: reporte carol

Mensaje por comando » 09 Ago 17:16

Se agradece el reporte como dicen en gustos no hay nada escrito, mi duda es cual delas musas que se ha atendido le encuentra buen nivel

Symbolom
Accionista
Accionista

Mensaje por Symbolom » 09 Ago 18:09

Pero que buen reporte...
concuerdo mucho con el colega! En el sentido de que endiosan a ene minas y cuando uno va pfffff.

No conozco a Carol, no puedo decir nada de ella, pero es verdad con lo de endiosar xd.

Saludos y se agradecen estos comentarios o reportes bien objetivos.

Saludos

Una mente tranquila, es una mente poderosa.
Ave Fénix.

Fernandoxxx
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Fernandoxxx » 09 Ago 18:19

Symbolom escribió:
09 Ago 18:09
Pero que buen reporte...
concuerdo mucho con el colega! En el sentido de que endiosan a ene minas y cuando uno va pfffff.

No conozco a Carol, no puedo decir nada de ella, pero es verdad con lo de endiosar xd.

Saludos
X2... comparto totalmente con ambos.... excelente reporte

CPTN
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por CPTN » 09 Ago 19:33

Buen reporte colega, bien objetivo.
Donde la cagó fue en el "si se enojan me da lo mismo seguirán siendo wns patéticos"

Sonó a "si si inijin mi di li mismi siguirin siindi wiinis pititiquis" jajajajaja
Broma colega

SL2

CPTN

androide234
Accionista
Accionista

Mensaje por androide234 » 09 Ago 21:56

CPTN escribió:
09 Ago 19:33
Buen reporte colega, bien objetivo.
Donde la cagó fue en el "si se enojan me da lo mismo seguirán siendo wns patéticos"

Sonó a "si si inijin mi di li mismi siguirin siindi wiinis pititiquis" jajajajaja
Broma colega

SL2

CPTN
jajajajajaj si men suena asi jajaja

androide234
Accionista
Accionista

Mensaje por androide234 » 09 Ago 22:01

carol29 escribió:
09 Ago 19:02
mi amor muchas gracias por su reporte y tiene razón en gustos no hay nada escrito pero también debe ser razonable q jamás me publicó como una mina delgada siempre incluso cuando me preguntan cómo soy digo q soy de contextura normal asiq así los q vienen a visitarme saben q soy gruesesita tampoco digo q soy la media mina y si no le gusta alguien debe tener fuerzas para decir nex y espero entiendan no soy delgada pero algo lo q prometo un besito muakkkk
si carol la verdad es cosa de gustos el disgusto es con algunos foreros no con ud. ya que como dije antes su servicio es bueno .
igual bkn que lo tomes asi habla bien de ti.
una vez reporte mal de una madura cotizada aun de aca por que no me gusto y me llamo amenazandome y diciendome weas .
asi k valoro tu criterio y madures para tomar el reporte ..

saludos .

androide234
Accionista
Accionista

Mensaje por androide234 » 09 Ago 22:04

comando escribió:
09 Ago 17:16
Se agradece el reporte como dicen en gustos no hay nada escrito, mi duda es cual delas musas que se ha atendido le encuentra buen nivel
pusha jordana. vannesa colombiana . nataly.
y grabriela luna de mp son de mi gusto en cuanto a cuerpo y atencion no hablemos de nivel por que como decia es cosa de gustos por que carol folla rico es cosa de gustos .

androide234
Accionista
Accionista

Mensaje por androide234 » 09 Ago 22:05

Symbolom escribió:
09 Ago 18:09
Pero que buen reporte...

Saludos

pusha bro ud sabe que compartimos datos y ud. pregunto este dato asi que pense en mi compa del foro asi de tela como ud po men

Symbolom
Accionista
Accionista

Mensaje por Symbolom » 09 Ago 23:13

androide234 escribió:
09 Ago 22:04
comando escribió:
y grabriela luna de mp son de mi gusto en cuanto a cuerpo y atencion no hablemos de nivel por que como decia es cosa de gustos por que carol folla rico es cosa de gustos .
Oiga master, qué tal Gabriela Luna?? Hace tieeeeempo que le tengo ganas... 40 aún la hora? Creo que ahora está en 45...

Saludos camarada y gracias :)

Una mente tranquila, es una mente poderosa.
Ave Fénix.

Mulishamadness
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Mulishamadness » 09 Ago 23:57

Me pongo de pie ante su reporte , de lo mejor que e leido

androide234
Accionista
Accionista

Mensaje por androide234 » 10 Ago 09:20

Symbolom escribió:
09 Ago 23:13
androide234 escribió:
09 Ago 22:04
comando escribió:
Oiga master, qué tal Gabriela Luna?? Hace tieeeeempo que le tengo ganas... 40 aún la hora? Creo que ahora está en 45...

Saludos camarada y gracias :)

no se cuanto esta ami me cobra lo de siempre y si le gustas es una maquina del sexo arta energia y si esta como madura buen culo buenas piernas y esta rika inteligentisima ella ....

MalditoPerro
Accionista
Accionista

Mensaje por MalditoPerro » 10 Ago 11:56

en gustos no hay nada escrito no la encuentro para nada mala y de las que nombras solo encuentro atractiva a la Nataly, vanesa las hacia todas pero tenia el cuerpo de morfina, ahi no más, aun no encuentro alguna mina parecida a naomi woods, sara calixto o miss fairy jajaja

(...) como el aire, impalpable (...)

Fornicador30
Accionista
Accionista

Mensaje por Fornicador30 » 10 Ago 12:10

Tampoco comparto opinion, he ido mas de un par de veces donde Carol y es una mujer bien atractiva. No es una pendeja pero se mantiene super bien y dan ganas de follarla con su encanto...blanquita, arregladita, besadora, sonriente y exquisito culo...he ido donde algunas que realmente son malenas...carol bien pero en gustos nada escrito

lindemann
Aspirante
Aspirante

Mensaje por lindemann » 10 Ago 12:18

Me paso exactamente lo mismo con nataly la rockera puta tiene como mil reportes excelentes y es ahí no mas tirando pa guatazo... no da para endiosar... gracias por ser un aterrizado veo que quedamos pocos...

Benditos sean Los Condones, excepto los que se rompen HDP

MASTER-WINDU
Aspirante
Aspirante

Mensaje por MASTER-WINDU » 13 Ago 22:28

Felicito nuevamente a Carol por su honestidad a toda prueba. Me atendí algunas veces con ella y siempre es muy directa y honesta con y sin ropa... Además tiene un culito queme encanta... Besos Carol y cuideselo..

Espartanoxxx
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Espartanoxxx » 14 Ago 14:33

Hola hola, cuando fui por el anal extremo profundo solo encontre un potito no mas...desilusion.

Saludos dama.

estokador27
Aspirante
Aspirante

Mensaje por estokador27 » 14 Ago 15:31

Vale la pena arriesgarse con Carol?
Me tiene tentado ese culazo

bond
Aspirante
Aspirante

Mensaje por bond » 15 Ago 21:34

LA CAROL ES LA PRINCESA DEL ANAL , LO MEJOR QUE TIENE ES SU TRASERO , NO LE PIDAN QUE SEA UNA 90.60.90 , ELLA ES MADRE, NO TIENE CINTURA DE AVISPA , PERO TIENE OTRAS CUALIDADADES FISICAS .

Responder

Volver a “Buenas Experiencias”