LADYS TOP
PUBLICATE AQUI

Nancy Milf: Un culión de aquellos

Responder
LOBEZNO87
Aspirante
Aspirante

Nancy Milf: Un culión de aquellos

Mensaje por LOBEZNO87 » 16 Abr 15:26

Primero que todo agradecer al foro por permitirnos llegar a estos datos calados, para que los que siempre andamos cortos de tiempo, sólo lleguemos a disfrutar con sello de calidad.

Amanecí con el diablo porque justo tenía que hacer una diligencia en el centro de Santiago, por lo que empecé a bucear temprano qué chica podría satisfacer mis deseos carnales.

Leí muchis reportes, pero sabía que quería algo del caribe. Por temas de proximidad, elegí a Nancy como mi objetivo. Consultas al whattsapp, todo muy claro, así que me dejé llevar.

Ya en las cercanías del metro U de Chile la contacto, le pregunto si está disponible a lo que accede. Me dirijo con mucha ilusión a su depto, sabiendo que tb ahí están Moira y Sasha, entre las tres suman una gran cantidad de reportes positivos.

Llego al edificio, conserje anota sin ningún problema, y subo el ascensor. Debo confesar que no me gustan mucho cuando me toca viajar hasta los último pisos, pero la calentura puede más. Voy al depto indicado previamente por Nancy, toco la puerta y se escucha tras unos segundos una voz y los tacones acercándose a la puerta. Se abre la puerta y YES! Puta que madura más rica wn. Pechitos acorde a una figura esbelta con un culo no exhuberante, más no por eso menos paradito y delicioso.

Saludo, me ofrece una duchita, me dirijo al baño y sorpresa: en la pieza estaba Moira (próximo target anal, sin duda) y una chica nueva al parecer, ambas bien lindas.

Salgo, me seco y vamos a la acción. Un oral bien rico (con condón, pero hace sin y con americana), con buenos movimientos tragandoselo todo, luego unos besos de polola que te espera después de una guerra. Nos dimos muchos besos, muchos!

No aguanté más y empecé a penetrarla. Uf! Estaba apretada, fue una delicia. Probamos varias posiciones hasta que tuve que descansar unos segundos. Retomamos y le pregunto si puedo grabar un poco dicho momento, accede sin problemas con el compromiso de que no se publique (Cagaron, jajaja). Ya a punto de terminar, me paro y ella se pone de rodillas esperando la leche, disparé un poco fuerte ya que la primera descarga la rodeó y cayó lejos jajaja, ha el resto se lo tiré en su boquita, cara y cuerpo. Un verdadero deleite.

Fue un exquisito culión deportivo. Ella es un amor y hace que te sientas a gusto, tanto en el lugar como en la calentura.

Nancy, lo pasé espectacular. Me vine livianito a la oficina.

En el próximo capítulo, espero más temprano que tarde, Moira y su anal.

10-4

sabbath
Aspirante
Aspirante

Re: Nancy Milf: Un culión de aquellos

Mensaje por sabbath » 16 Abr 23:28

ella es un amor de mina y es garantia de como dice el compañero un buen culion jajajajaja

saludos

ahorrando en pan, para pasarlo bien

vejete
Accionista
Accionista

Mensaje por vejete » 19 Abr 01:05

Buen reporte, faltó tablita, pero se agradece el dato

Oblivion
Accionista
Accionista

Mensaje por Oblivion » 02 May 00:45

elperforador escribió:
30 Abr 00:52
Número?
ella tiene varios report buenos----juegue
link:
f: +569 56527973

http://www.ponelo.cl/clasificados/detail.php?id=99877

Un paso a la vez, pero camina

bond
Aspirante
Aspirante

Mensaje por bond » 03 May 01:07

ESTAN DE MODA LAS MILF , ADEMAS SI SON JUGADA , QUE SE PUEDE PEDIR , ELLAS SON MUY BUENAS PARA EL SEXO , TIENEN EXPERIENCIA

Oblivion
Accionista
Accionista

Mensaje por Oblivion » 05 May 01:38

Q
Tal

Colegas consideren ademas que atiende sabados y domingos, watsapeen si se tientan----a veces esos dias no hay nada q hacer jajajajajaj
Mijita!!!!!!!!!!!!11

Un paso a la vez, pero camina

Responder

Volver a “Buenas Experiencias”