LADYS TOP
PUBLICATE AQUI

Casandra MILF

Responder
Phenrril
Accionista
Accionista

Casandra MILF

Mensaje por Phenrril » 16 Abr 13:53

Nombre: Casandra
Nivel de empatamiento: estoy vacunado
Telefono: movil
Ubicacion: vicuña con matta
Llamada: buena onda
Ambiente: todo ok, solo mejorar la ducha
Higene: 7
Atención: un 10
Besos: para los que quieran da artos besos
Cara: de milf caliente
Lolas: buenas
Ass: bueno
Cuerpo: acorde a su edad
Anal: fui por media hora, no me lo paso
Duracion: 30 minutos

El viernes pasado después de muchos intentos fui a conocer a esta mifl, llego a la dirección indicada con estacionamiento punto a favor, subo entro al depto. Y estaba ella buenas curvas, cara de caliente, saludo de rigor y al gua pato.
Ya en la pieza prendo un cigarro acostado y ella amablemente me dice, fúmese su cigarro tranquilo mientras se la chupo, que cosa más rica yo fumando y ella chupándome el pene, mucho oral, hacía rato ya no existía el cigarro me pone condón se monta arriba mío, se queja bastante, se la vuelta a lo vaquera invertida, yo solo la dejaba a ella manejar la situación, veuia como mi pene entraba y salía de su conchita, jugaba con su *, hasta que le digo ahora me toca a mi, la acuesto en al cama y comenzamos patitas al hombro, sus gemidos aumentaban diciéndome que quería acabar “lo dicen siempre”, comenzamos a decirnos palabrotas, mientras culiabamos, poco a poco fui subiendo la intensidad de las penetraciones y sus pies cada vez más cerca del respaldo de la cama “que flexibilidad de esta milf la cago”, me dice espera se abre los cachetes con la manos para que le dé más profundidad a las penetraciones, me decía dame duro, metemelo entero, quiero acabar, dame bien fuerte, y palabrotas y van y venían entre nosotros, la levanto bien del culo sus pies al lado de sus orejas (posición tipo velita), y comencienzo a darle como caja en esa posición, se moja bastante bien esta mifl), se vuelve abrir su concha con las manos para llegar mas al fondo sus buenos minutos en eso, hasta que la tomo la pongo en cuatro, se lo pone solita por su conchita la agarro firme de la cintura y comienzo mi último ataque, como quería ella fuerte y duro, escuchar sonar mu culo con mi pelvis era el mismo sonido que darle nalgadas en el culo, mas palabrotas entre nosotros, hasta que le digo voy acabar me quito el condon pero no alcanzo a llegar a recibirlo con su boca, se agacho y bote todo lo acumulado entre sus tetas, piernas y cuello, acto seguido me lo chupa para dejarme bien seco. Bueno eso sería ya que fui solo por la media hora, la próxima visita quedamos en que le dejare la cara llena de leche.

Punto a mejorar sus implantes, todo lo de mas Ok.

SUICIDE
Aspirante
Aspirante

Re: Casandra MILF

Mensaje por SUICIDE » 16 Abr 22:59

Lei tu relato. Es exactamente tal como lo vivi yo: Cara de caliente, harto beso, harta lengua y se moja MUCHISIMO...
BUENISIMA.

Espero visitarla pronto...

Saludos y lo felicito por la experiencia...

Symbolom
Accionista
Accionista

Mensaje por Symbolom » 16 Abr 23:42

Grande master!!
Anotada

Una mente tranquila, es una mente poderosa.
Ave Fénix.

fortte2009
Accionista
Accionista

Mensaje por fortte2009 » 17 Abr 19:09

Es como tal cual las fotos o tiene retoques??

vejete
Accionista
Accionista

Mensaje por vejete » 18 Abr 13:07

Felicitaciones y se agradece el reporte

Phenrril
Accionista
Accionista

Mensaje por Phenrril » 20 Abr 16:57

jordana escribió: