LADYS TOP
PUBLICATE AQUI

Domingo especial con Emilia

Responder
harris777
Aspirante
Aspirante

Domingo especial con Emilia

Mensaje por harris777 » 16 Abr 13:01

Dicen que las cosas sin planificación son las mejores y así fue, por esas cosas de ala vida llame a Emilia coordinamos y nos juntamos, hacia mucho calor así que nos fuimos a tomar una cerveza para conocernos, es muy grato hablar con ella ademas de simpática y las cosas te las dicen como son sin filtro y eso me gusto, nos cagamos de la risa , hablamos de todo y nos fuimos a nuestro encuentro, me baño primero y la espero en la cama mientras degustaba de mi amareto, sale del baño después de refrescarse, con un conjunto rojo, se veía preciosa, se acuesta al lado mio y compensamos a besarnos, unos besos tan deliciosos, tan complementados ambos, eran besos muy tiernos y con ganas de parte de ambos, hace mucho tiempo que no me besaban tan rico, estuvimos mucho rato en eso hasta que comenze a besarla por todas partes, yo siempre le dije que quería hacerle el amor y así fue, bese cada parte de su cuerpo, hasta llegar a su vajina y degustarla, tan suave una delicia para mi boca, sentía como se mojaba en mi boca y eso mas me excitaba, hasta que me dice ven , nos besamos apasionadamente y ella baja y me hace un sexo oral tan delicioso, suave, profundo de solo acordarme me pongo duro, después le pido que este arriba mio y fue tan rico, mientras nos movíamos, nos besábamos, recorría su espalda, su lindo trasero y besaba sus pechos, era entra lujuria total y estar haciendo el amor con tu pareja, así me hizo sentir, hasta que le pido que acabe que la quería escuchar y sentir plena y así fue, tubo un orgasmo delicioso y de ahí termine yo, era juntos pero quería que ella disfrutara antes que yo y asi fue.
Nos tomamos unos mango y pisco sour, hablando de muchos temas, abrazados y regaloneando, fue algo tan rico y especial con ella , nos complementamos muy bien, tiramos tallas nos sacamos fotos para webiar buuuu, que no hicimos, hasta que nos quedamos mirando y nos besamos apasionadamente, sus labios eran fuego con los mios, mordidas suaves de parte de ambos, puedo decir que la recorri entera con mi boca, la bese de pies a cabeza, no deje nada se su cuerpo sin probar, jugamos mucho antes de penetrarla y caer en sus brazos, terminamos en pose perrito y se ve tan deliciosa en esa pose, un trasero preciosa , suave y grande , lo bese completo, hasta que ella acaba y le pido que quiero acabar en su boca y asi fue, mientras me lo hacia yo me masturbaba y besaba a mis compañeros de mas abajo, hasta que llega el momento de acabar y me empieza a decir cosas y con esa mirada que me decía acaba quiero sentirte duro y fuerte, dame toda la leche, hasta que explote de placer en su boca, que sensación mas deliciosa Emilia siguió un buen rato ahí, hasta que se limpio y nos besamos apasionadamente, asco para nada total son míos jajajaja, mate todo el resfriado que tenia, lo pasamos increíble, mucha química y estuvimos mucho rato juntos, prácticamente pasamos todo el domingo juntos y estuvo espectacular y para terminar, fuimos a comer después un rico ceviche y un buen vino blanco ( para la otra invito yo, eso ya lo sabes ), que mas puedo decir, fue un domingo distinto y la verdad lo pase increíble con tu compañía, todo lo que hicimos juntos estuvo delicioso, espero vernos pronto y asi sera, eres un encanto de mujer con sus locuras pero al final eres una mujer con la cual se pasa increíble, gracias por ser sencillamente tu....besos
Imagen

Marlboro
Aspirante
Aspirante

Re: Domingo especial con Emilia

Mensaje por Marlboro » 16 Abr 17:42

Genial expericia, está demás decir que ella es algo especial, hay que ir con tiempo para conocerla y disfrutar de una expercia, no es solo sexo lo que ofrece, es algo más y eso se agradece!!!

Gracias por su post.

harris777
Aspirante
Aspirante

Mensaje por harris777 » 16 Abr 18:08

las cosas buenas y experiencias buenas se deben compartir, ademas siempre con respeto a todas las mujeres del foro cuando se hable de ellas...

BETO
Accionista
Accionista

Mensaje por BETO » 18 Abr 05:55

Extraordinario relato de su dia con la gran Emilia , hubo bastante complicidad en ustedes .
Mis respetos
Sl2
BETO@!

vejete
Accionista
Accionista

Mensaje por vejete » 18 Abr 12:44

Felicitaciones colega, gran relato!

itamar
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por itamar » 24 Abr 09:37

Emiliaa escribió:
24 Abr 00:45
harris777 escribió:
16 Abr 18:08
las cosas buenas y experiencias buenas se deben compartir, ademas siempre con respeto a todas las mujeres del foro cuando se hable de ellas...
Lindo mi harris777 ,siempre tan respetuoso y caballero para con nosotras y eso se agradece.
Qué tenga una linda semana y gracias por todo, usted sabe.Lindo.

Emilia tu seductora madurita.

+56976540504
MeGusta
Ayer hablé con esta dama, se nota en su conversación lo interesante de ella, no pasa de esta semana, me ha sido difícil de encontrarla
Pero ya está, parezco coyote tras de ella
Besos Emilia

itamar
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por itamar » 28 Abr 15:43

Emiliaa escribió:
28 Abr 12:50
Así es mi estimado itamar,pero el qué sigue la consigue, el destino nos ha jugado en contra, pero cuándo lo tenga en mis brazos, seré yo la coyote qué se lo va a devorar.
Mis saludos y feliz fin de semana.

Emilia su coyote seductora.

+56976540504

Jsjsj, el que sigue la consigue..
Besitos Emilia.

Responder

Volver a “Buenas Experiencias”