LADYS TOP
PUBLICATE AQUI

Katrina lo mejor.

Responder
ricardo41
Accionista
Accionista

Re: Katrina lo mejor.

Mensaje por ricardo41 » 13 Ene 22:35

Colega, es que es muy rica ésta chica, y un servicio de primera. Con el oral que hace, a mi me dejó loco.
Que bueno que haya vuelto, la próxima semana la visitaré.
Saludos.

“Cuando se quiere algo, todo el universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño.”
FANTASÍA CONCEDIDA.

pato_scorer
Accionista
Accionista

Mensaje por pato_scorer » 14 Ene 00:24

colega, tiene el contacto??? se rumoreaba que se había retirado o quizás cambió de dirección

Saludos.

pato_scorer
Accionista
Accionista

Mensaje por pato_scorer » 14 Ene 00:43

Lord_vikingo escribió:
14 Ene 00:33
pato_scorer escribió:
14 Ene 00:24
colega, tiene el contacto??? se rumoreaba que se había retirado o quizás cambió de dirección

Saludos.
Volvio ayer por lo que me dijo amigo. Yo la pille hoy sin querer de cueva. Le dejo el número.
+56959853250
Saludos.

muchas gracias estimado, me han dicho que es de temer ejeje

Lycan
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Lycan » 14 Ene 03:13

Si la verdad hace falta conocerla.....

Si la vida es un instante... que sea el del placer mas intenso!!!!

catador30
Accionista
Accionista

Mensaje por catador30 » 17 Ene 18:53

Colosus escribió:
17 Ene 18:31
Katrina Katrina, es una verdadera diosa. Yo la coronaría reina de ponelo hasta el 2025 más menos jajajajajaja
x2 colega, totalmente de acuerdo, en lo único que discrepo es que yo la coronaría reina hasta el 2050 ......... por lo menos, saludos

EL SEXO ES COMO EL DINERO, SOLO "DEMASIADO" ES SUFICIENTE

zulander
Accionista
Accionista

Mensaje por zulander » 17 Ene 19:03

Si fue toda una revelación!!alcanze a disfrutar sus besos y su oral s/condom . Jugada ella!

Cariñoso amoroso con las chicas! siempre

rocco50
Accionista
Accionista

Mensaje por rocco50 » 18 Ene 12:10

desapareció. ...
Última edición por rocco50 el 13 Oct 23:46, editado 1 vez en total.

" La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar "

zulander
Accionista
Accionista

Mensaje por zulander » 18 Ene 18:06

Si apareció de nuevo !
Katrina +56959853250 como va a sonar ese celular. Saludos y tratenla bien!! No como para callado .

Capitan
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Capitan » 18 Ene 18:14

Chuta, es visita pendiente entonces.
Vi el video de ella en otro post y se ve exquisita.

SL2

CPTN

Capitan
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Capitan » 19 Ene 14:35

Lord_vikingo escribió:
19 Ene 14:28
Capitan escribió:
18 Ene 18:14
Chuta, es visita pendiente entonces.
Vi el video de ella en otro post y se ve exquisita.

SL2

CPTN
Es de lo mejor del circuito amigo. Vaya con confianza.
Estoy haciendome el espacio para visitarla.
Y si es del templo de la @denisse20 con mayor confianza aun.
Gracias colega.

Sl2

CPTN

novato2017
Aspirante
Aspirante

Mensaje por novato2017 » 19 Ene 16:21

No la recomiendo te deja plantado a la puerta del edificio y fueron 2 veces, deje mi caso en malas experiencias
Juegan con el tiempo del califa y ni un respeto en o disculpas, lo dicen de mala manera sus compañeras, yo creo ke la envidia entre musas ahi esta latente, dan ganas de no volver a llamar nunca

SALUDOS

Drummer80
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Drummer80 » 19 Ene 16:52

novato2017 escribió:
19 Ene 16:21
No la recomiendo te deja plantado a la puerta del edificio y fueron 2 veces, deje mi caso en malas experiencias
Juegan con el tiempo del califa y ni un respeto en o disculpas, lo dicen de mala manera sus compañeras, yo creo ke la envidia entre musas ahi esta latente, dan ganas de no volver a llamar nunca
Chuta colega lo lamento (y más encima dos veces), y por lo q leí parece q ella no tiene wsp cierto? Ya q así se dificulta más agendar

Me gustó ésta señorita y me gustaría agendar con ella más adelante pero si tiene éstas mañas la verdad es q es mejor tener varios planes en carpeta en caso q llegue a pasar lo mismo

Suerte para la próxima

Aunque mi próxima visita sería en Marzo (me repetiría con una bella dama con la q estuve hace poco)

Saludos

Symbolom
Accionista
Accionista

Mensaje por Symbolom » 19 Ene 17:24

@Lord_vikingo y @catador30 me la han recomendado harto... además de leer reportes, a ellos les creo que asi que esta en el número 1 de la agenda (es tan larga la lista y tan poca la plata que terminaré a los 85 años de cumplir la loista jajaja).
Voy a ofrecerme de jardinero este fin de semana para ver si junto plata para ir la proxima semana jajajajajaja xd
Jajajajajaja

Una mente tranquila, es una mente poderosa.
Ave Fénix.

isidora
Lady
Lady
Género:

Mensaje por isidora » 19 Ene 19:21

novato2017 escribió:
Corazon no hay ninguna envidia hacia a katrina todas las chicas que trabajamos en el templo tenemos nuestros clientes y si usted dice que hay envidia eso no es sierto y todas respondemos el telefono y si usted no la recomienda por que la chica lo dejo platado es muchas veces por que la chica si tiene otros clientes muchas veces se descordinan en los horarios y en la agenda siempre esta repleta de katrina o muchas veces agendan colapsa o llaman todos ala misma hora no creo que sea al primero que le pasa y la gran mayoria espera le deseo suerte para la proxima

iniciandome rica delagada golosa te dejare sequito 972898947

XIMENAA
Lady
Lady

Mensaje por XIMENAA » 19 Ene 19:35

novato2017 escribió:
Hola cariño! Lamento lo sucedido pero no hable de mas porque aca la mayoria de las veces el telefono de katrina lo contesto yo y agendo sus horas... Pero jamás eh contestado mal ni eh dado una mala respuesta!!! Si a usted se le dijo que en 4 horas mas se desocupaba es porque katrina como se dara cuenta tiene muchos clientes y aveces ahi descoordinación de horarios y nunca se le ah hablado de mala manera a ningun cliente, lamento esta mala experiencia que tubo con nuestra compañera y espero vuelva y decir nombre para agendarlo sin problemas... Ahora la parte dos de su comentario!!! Corazón aca no ahi envidia de nada ni de nadie. Katrina es una chica muy guapa y todos tenemos claro que su servicio lo hace espectacular. Lo cual es algo que a todas nos gusta por que nos apoyamos entre todas y somos demaciado unidas, clientes que an venido a visitar a katrina, a mi o a cualquiera de las musas mas de uno se habra dado cuenta de la buena onda que ahi en este templo de denisse e isidora asi que creo que ese comentario esta de mas.... Mil disculpas por el mal rato y espero vuelva y cambie de opinión besitos 😘

XIMENA 18 AÑITOS WSP +56950434102

Capitan
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Capitan » 19 Ene 19:47

XIMENAA escribió:
19 Ene 19:35
novato2017 escribió:
Hola cariño! Lamento lo sucedido pero no hable de mas porque aca la mayoria de las veces el telefono de katrina lo contesto yo y agendo sus horas... Pero jamás eh contestado mal ni eh dado una mala respuesta!!! Si a usted se le dijo que en 4 horas mas se desocupaba es porque katrina como se dara cuenta tiene muchos clientes y aveces ahi descoordinación de horarios y nunca se le ah hablado de mala manera a ningun cliente, lamento esta mala experiencia que tubo con nuestra compañera y espero vuelva y decir nombre para agendarlo sin problemas... Ahora la parte dos de su comentario!!! Corazón aca no ahi envidia de nada ni de nadie. Katrina es una chica muy guapa y todos tenemos claro que su servicio lo hace espectacular. Lo cual es algo que a todas nos gusta por que nos apoyamos entre todas y somos demaciado unidas, clientes que an venido a visitar a katrina, a mi o a cualquiera de las musas mas de uno se habra dado cuenta de la buena onda que ahi en este templo de denisse e isidora asi que creo que ese comentario esta de mas.... Mil disculpas por el mal rato y espero vuelva y cambie de opinión besitos 😘
Yo creo cabras que el colega @novato2017 está tostao y molesto, y con justa razón. Si lo plantaron dos veces, es pa enojarse.
Sugiero que la solución a este impasse venga de parte de ambas partes. Que el colega vuelva a contactarlas y que ustedes le reserven una hora inamovible y se la respeten a raja tabla.
Ustedes están requete contra bien catalogadas acá en el foro y se han ganado su prestigio. Y cualquier pequeño esfuerzo por mantener y acrecentar ese prestigio les va a resultar en mas y mejor pega.
Esa es mi opinión.

SL2

CPTN

rocco50
Accionista
Accionista

Mensaje por rocco50 » 20 Ene 08:04

delicia.
Última edición por rocco50 el 13 Oct 23:47, editado 1 vez en total.

" La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar "

Fornicador30
Accionista
Accionista

Mensaje por Fornicador30 » 20 Ene 08:09

Puta que es rica esta pendeja...tan calientes que son por la cresta. Paran el pico de una jaja

zulander
Accionista
Accionista

Mensaje por zulander » 20 Ene 08:28

En gustos depende de cada ponedor, yo encuentro más rica a la isidora y a la Ximenita de sólo pensar en ellas el niño me pide recaída en ese templo. Saludos!

MASTER-WINDU
Aspirante
Aspirante

Mensaje por MASTER-WINDU » 20 Ene 09:22

Alguna fotito de Katrina para hacernos una idea?

Alguien puede compartir foto o enlace?

Mil gracias desde ya

Srdocto
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Srdocto » 20 Ene 10:39

Igual es fome que te dejen plantado.
Las figuritas, mejor next.

Responder

Volver a “Buenas Experiencias”