LADYS TOP
PUBLICATE AQUI

Carol pelirroja 100% recomendable

Responder
Pingo4ever
Accionista
Accionista

Carol pelirroja 100% recomendable

Mensaje por Pingo4ever » 13 Ene 19:10

Hola ! Quiero contarles mi grata experiencia con esta bella mujer , esto fue el dia de ayer.. andaba por el centro y me entra la malicia asi que decido darme un gusto que de tiempo venia con las ganas,.. bueno llamo al celu me contesta, coordinamos y llego al lugar , todo impecable y estaba una compañera de ella que estaba muy rica pero no pregunté.. paso a la ducha y a la accion.. empezamos con besitos muy ricos luego empiezo a degustar esos ricos pechos que tiene.. en lo que empiezo a calentarme aplica un rico oral s/c que casi me manda a la shit xd muy rico que me dan ganas de ir de nuevo, pasamos luego a hacer una 69 ..0 olores todo muy rico es muy rica ella..paso a probar ese culito apretadito y empiezo a metersela en distintas poses que culito tan rico estaba apretadito y era hermoso verlo mientras lo penetraba... luego paso al vaginal mientras cambiaba a varias poses al final me pido en 4 para terminar luego y no ser muy barsa.. fui solo por la media hora .. esta mina es muy rica ,paciente muy hermosa y pa que decir que caliente ... volveria? Por supesto pero mi bolsillo no da más jajaa muchas gracias carol por la paciencia y por el buen momento que me hiciste pasar!!..

Responder

Volver a “Buenas Experiencias”