LADYS TOP
PUBLICATE AQUI

Celeste...Celeste.....no quería irme....

Responder
living
Accionista
Accionista

Celeste...Celeste.....no quería irme....

Mensaje por living » 07 Dic 05:57

Hola

Por Santa Ana camino a la Gloria…sin saberlo caminaba pasito a pasito…
Después de la llamada previa, dudando, dudando por San Martin Marchando…pensaba que encontraría…

Celeste es la antigua Dilary….

Abre la puerta, de medio lado una cara risueña y atractiva….uh es alta…paso de la incerteza a la luz…la mina que me saludo, me gusto, como me gusto…al saludar, su aliento tibio, apenas perceptible acaricio mi cuello…avance nos sentamos en la cama a transparentar el aire….de la media hora que pensaba quedarme pase a la hora….no sabía que rompería mi regla…

Cuando una chica me gusta, lo que ocurre a veces pierdo un poco la orientación, pensando como iniciar veo que empieza sola de desvestirse, hacia abajo, un cuello largo, la curva del hombro, el nacimiento del seno, guaaau que bellos, grandes, macizos, abundantes, una aureola encerraba un tímido pezón…me acerque para abrazarla, no sé si fue ella o yo quien se lanzó a los labios del otro, no recuerdo si pregunte por besos….solo recuerdo la sensación…húmeda, cálida, enervante…fuera vestido o body, no se…parados piel con piel, la encontré regia….sé que solo es percepción….otros tal vez dirán no tanto….la recorrí con la mirada, sus tetas, su espalda, su culo, que ancho, su cintura y sobre todo su cara….me la bebí toda…para el recuerdo…las pecas…la sonrisa torcida….el tono de voz…sin duda ese día yo necesitaba sexo….jejejajajaj ...se da la vuelta se pega a mi, acomoda mi pene sobre sus glúteos, medio medio y juega un poco, que ganas de bajarlo…tiene un culito hermoso…..jejejeejajjja.

Siguió el franeleo en la cama, de ladito…recorrí toda su boquita, bese el hueso de la clavícula, me agite en su hombro, sus tetitas, succione, abarque, masajeee….el acto de entrar paso a segundo plano, no quería dejar de besarla….pensé que solo sería eso, por suerte recapacite, después de frotarnos de lado y a punto de irme….forramos, entre en ella así mismo….el rose era intenso, sentía el hueso interior, la succión….se salía y lo volvíamos a acomodar….la gire, varié el ritmo y le di con todo, tiene una forma de moverse que cuesta coordinar, a ratos lo logre y no quedaba nada afuera, no quería perder el contacto visual, seguimos así mucho rato, solo la gire un poco, se dio vuelta, su culito es un corazón, abrirlo, acomodarme y volver a entrar una delicia…..esa visual me encanta.

Vino un pequeño break…la hora ya había pasado…aun sentía la ansiedad, así que pedí un alargue…que musa más relajada…los besos son afrodisiacos….me levante de nuevo, ahora era ella quien se montó, empezó un vaivén, sin miedo, nada de pagarse al cuerpo, para evitar la embestida profunda, me concentre en el roce, el apreté, sus labios en mi cuello, la urgencia, Salí a encontrarla y me fui…

No me quería ir…pensé en alargar más la cosa…pero volvió la cordura….

Hace rato que quería conocerla, tiene buenos comentarios y ahora sé porque…recomendable…sin dudarlo…me extraña que pase tan piola…

Puntos altos.

Celeste más que linda es atractiva, tal cual las fotos, me gusto altiro, simpática, con tema además…muy buena elección..
Tarifa diferenciada: Hora 30k, media 20k, con colita 40k….que mejor…contactos varios.
Besos, si…se recomienda buena higiene bucal, olores fuertes o a muerto, quien los aguanta.
El depa impecable, buena ubicación…toallas limpias….fresquitas…
Hace colita….y es muy tentadora…
No es apurona, respeta el tiempo….super…

Puntos bajos.

Me cuesta encontrar puntos bajos…
Oral c/c, solo pregunte, ni siquiera lo probé…cuando hay besos estupendos este asunto me interesa poco.

Como siempre las experiencias son personales…

Datos:

Contacto web en Ponelo:
http://www.ponelo.cl/clasificados/detail.php?id=24918

Fono: +56 9 64433225.
Tarifa: 30.000 hora, $20.000 la media, $40.000 con colita.
Conserje: Si, no hacen atados.

Unas fotitos

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
L
Ponelo MeGusta :mrgreen:

Paren el mundo que me quiero bajar.....

Altazor
Aspirante
Aspirante

Re: Celeste...Celeste.....no quería irme....

Mensaje por Altazor » 07 Dic 08:14

Buen relato joven, para tener en cuenta a la musa
Saludos!

ricardo41
Accionista
Accionista

Mensaje por ricardo41 » 07 Dic 08:27

El domingo estuve con esta chica, y la atención es bien buena, es muy simpática y rica. Lo que más me gustó fue cuando le hice el oral, de que manera lo disfrutó, yo le dije que lo hacía rico, y después ella me dijo que de verdad le gustó, y por como se movía y gemía, así fue, me encanta escuchar gemir de placer a las mujeres.
Recomendable esta chica, buen polvo me pegue
Saludos.

FANTASÍA CONCEDIDA.

ilkay20
Aspirante
Aspirante

Mensaje por ilkay20 » 07 Dic 22:44

Le tengo unas ganas enormes espero tener mi regalo de navidad con ella aunque tambn quiero ir donde dulce eh ahi mi dilema

living
Accionista
Accionista

Mensaje por living » 08 Dic 06:34

Altazor escribió:
07 Dic 08:14
Buen relato joven, para tener en cuenta a la musa
Saludos!
Hola...
Gracias colega...animese la musa se esta perdiendo de buena....mejor para algunos!!!!......jejejejej

Buenas fiestas
L

living
Accionista
Accionista

Mensaje por living » 08 Dic 06:37

ricardo41 escribió:
07 Dic 08:27
El domingo estuve con esta chica, y la atención es bien buena, es muy simpática y rica. Lo que más me gustó fue cuando le hice el oral, de que manera lo disfrutó, yo le dije que lo hacía rico, y después ella me dijo que de verdad le gustó, y por como se movía y gemía, así fue, me encanta escuchar gemir de placer a las mujeres.
Recomendable esta chica, buen polvo me pegue
Saludos.
Hola....
Estimado @ricardo41 encontre rebuena a la Celeste....que puedo decir, me gusto nnnnnnnn...atiende tb en Domingo michtt no es malo saberlo...

Muy recomendable...tiene buen ojo....

Buenas fiestas
L

living
Accionista
Accionista

Mensaje por living » 08 Dic 06:40

ilkay20 escribió:
07 Dic 22:44
Le tengo unas ganas enormes espero tener mi regalo de navidad con ella aunque tambn quiero ir donde dulce eh ahi mi dilema
Hola...
Estimado un gustazo saludar....anduvo por verdes praderas...pero ya de vuelta.....que dilema el suyo...las dos chicas Celeste y Dulce son un deleite....ya conoce a una....

Si puede vaya por las dos.....jejejejejej

Buenas fiestas
L

ilkay20
Aspirante
Aspirante

Mensaje por ilkay20 » 08 Dic 11:15

living escribió:
08 Dic 06:40
ilkay20 escribió:
Hola...
Estimado un gustazo saludar....anduvo por verdes praderas...pero ya de vuelta.....que dilema el suyo...las dos chicas Celeste y Dulce son un deleite....ya conoce a una....

Buenas fiestas
L

Estimado un gusto saludarlo eh andado re desaparecido despues de estar sin trabajo y accidente pase ahora a estar sanito y con mucho trabajo aqui en la pagina siempre me tiraron muy buenas vibras eso se valora y agradece un monton y si a dulce la conozco gracias a dios y celeste bueno usted sabe mi debilidad por las chicas de la tierra del cafe jajaja dulce creo que se ira pronto pero al ver a celeste sus fotos a dios mio y sus comentarios uuuf amigo mio hace meses no voy donde las chicas

ricardo41
Accionista
Accionista

Mensaje por ricardo41 » 08 Dic 11:37

living escribió:
ilkay20 escribió:
Hola...

Buenas fiestas
L

Colega, totalmente de acuerdo con lo que dice el colega @Living , si puede vaya por las dos. Dulce, con un culo espectacular, un abdomen planito, muy rica, simpática, y linda, si hasta un masaje me da cuando la visito.
En resumen, las dos " FILETE ".
Saludos.

FANTASÍA CONCEDIDA.

fortte2009
Accionista
Accionista

Mensaje por fortte2009 » 09 Dic 12:42

Buen relato colega... se nota que lo disfruto y esa sensacion de irse satisfecho es muy bkn. El punto debil es oral c/c eso me frena en ir a verla. Lo hara adicional?

living
Accionista
Accionista

Mensaje por living » 09 Dic 20:59

ilkay20 escribió:
08 Dic 11:15
living escribió:
ilkay20 escribió:
Hola...

Buenas fiestas
L

Estimado un gusto saludarlo eh andado re desaparecido despues de estar sin trabajo y accidente pase ahora a estar sanito y con mucho trabajo aqui en la pagina siempre me tiraron muy buenas vibras eso se valora y agradece un monton y si a dulce la conozco gracias a dios y celeste bueno usted sabe mi debilidad por las chicas de la tierra del cafe jajaja dulce creo que se ira pronto pero al ver a celeste sus fotos a dios mio y sus comentarios uuuf amigo mio hace meses no voy donde las chicas
Hola...
Hay chicas de Colombia que rompen el molde....seguro...somos dos....algunas mulatas de por medio...uffffff
Me alegro que este mejor....algo recuerdo de lo ultimo que contó...

Por una o por otra pobrecita de ella!!!!!....esta acumulado y ganozo jjejeejejjeje de amor digooooo

Felicidades y visite el foro...

Saludos
L

living
Accionista
Accionista

Mensaje por living » 09 Dic 21:02

ricardo41 escribió:
08 Dic 11:37
living escribió:
ilkay20 escribió:
Hola...

Buenas fiestas
L

Colega, totalmente de acuerdo con lo que dice el colega @Living , si puede vaya por las dos. Dulce, con un culo espectacular, un abdomen planito, muy rica, simpática, y linda, si hasta un masaje me da cuando la visito.
Saludos.
Hola...
Colega...no tiente....no tiente....que estoy amarrado.....

Saludos y felicidades...
L

living
Accionista
Accionista

Mensaje por living » 09 Dic 21:04

jotaerre escribió:
08 Dic 23:07
buen reporte colega living , s ueno conocer diosas diferente , si en la variedad esta el placer , la celeste se ve muy regia con tremendo cuerpo buenas tetas y un trasero grande y robusto
Hola...
Estimado un gustazo....gracias...la chica me dejo afectado, estupenda y simpatica....si se anima...vale la pena...

Saludos y felices fiestas.....

L

living
Accionista
Accionista

Mensaje por living » 09 Dic 21:06

fortte2009 escribió:
09 Dic 12:42
Buen relato colega... se nota que lo disfruto y esa sensacion de irse satisfecho es muy bkn. El punto debil es oral c/c eso me frena en ir a verla. Lo hara adicional?
Hola....
Estimado, solo pregunte, me dijo que c/c y no insistí...sorry , no se si lo hace adicional....
Creo que no lo echara en falta.....

Saludos y felices fiestas..
L

ricardo41
Accionista
Accionista

Mensaje por ricardo41 » 11 Dic 00:29

living escribió:
09 Dic 21:02
ricardo41 escribió:
08 Dic 11:37
living escribió:

Hola...

Buenas fiestas
L

Saludos.
Hola...
Colega...no tiente....no tiente....que estoy amarrado.....

Saludos y felicidades...
L
Jajajajajaja.

La tentación es grande colega, y a mi siempre me vence.
Saludos.

FANTASÍA CONCEDIDA.

living
Accionista
Accionista

Mensaje por living » 13 Dic 06:05

ricardo41 escribió:
11 Dic 00:29

Jajajajajaja.

La tentación es grande colega, y a mi siempre me vence.
Saludos.
Hola....
Ayer estuve apunto de pasar a saludar de nuevo jejejjejje.

Estimado aprovechando...respecto de la Dulce....cuanto sale completo??????...para evaluar....creo que pronto nos deja...comento un colega....no se si sera cierto???...

Felices fiestas...
L

Responder

Volver a “Buenas Experiencias”