LadysTop & Destacadas
Publicate Aqui

Fabiola hermosa venezolana

Fabiola Veneca
Lady
Lady
Género:

Re: Fabiola hermosa venezolana

Mensaje por Fabiola Veneca » 10 Jul 12:28

Si amor práctico colita cariño.. puedes agendar al whatsapp que indique en el reporte anterior besitos!!

Gitano_loco
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Gitano_loco » 14 Jul 23:01

Alejandra es mi amiga bb...pero anda viendo a su familia en venezuela aun. Cuando vuelva estaremos las 2 😘
[/quote]

No había cachado q era tema revivido... Leí q la ale estaba por volver y me imagine gastando mi 10% cn ella... La Fabiola muy linda y rica... Maldito encierro...

tony kurttys
Aspirante
Aspirante

Mensaje por tony kurttys » 15 Jul 00:23

La Ale under está por volver desde el año pasado, era cliente asiduo cuando estaba Carmen con Santa Isabel, muy rica la chiquitita.

Fabiola Veneca
Lady
Lady
Género:

Mensaje por Fabiola Veneca » 31 Jul 12:55

Gitano_loco escribió:
14 Jul 23:01
Alejandra es mi amiga bb...pero anda viendo a su familia en venezuela aun. Cuando vuelva estaremos las 2 😘
No había cachado q era tema revivido... Leí q la ale estaba por volver y me imagine gastando mi 10% cn ella... La Fabiola muy linda y rica... Maldito encierro...
[/quote]

Gracias amorcito agenden su horita al ws +56920241370 besitos mis amores

Fabiola Veneca
Lady
Lady
Género:

Mensaje por Fabiola Veneca » 31 Jul 12:55

Agenden su horita amorcitos estoy disponible +56920241370

gatuzo
Aspirante
Aspirante

Mensaje por gatuzo » 31 Jul 20:44

Hola... alguna promo pandemiamix 😅 y algun dual? Y valor de la hora, valor del anal y es americana real?

Saludos, 😄
Fabiola Veneca escribió:
31 Jul 12:55
Agenden su horita amorcitos estoy disponible +56920241370

Gaston Gatuzo! veamos que sucede realmente.....

SALSUCUR
Lady
Lady
Género:

Mensaje por SALSUCUR » 01 Ago 12:10

Se ve espectacular fabiola ya tendré tiempo de conocerla ufff..ya me calenté.

Richi
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por Richi » 01 Ago 14:55

Tengan cuidado fabiola Veneca estafa ma q La XUXA, Y esos q escriben ahí son sus autos promos, guataso seguro....

tony kurttys
Aspirante
Aspirante

Mensaje por tony kurttys » 01 Ago 16:01

Vengo saliendo del departamento de esta niña y ningún drama, estoy haciendo la hora para subir otra vez con Amanda otra venezolana chiquitita blanquita quien me recibió en pelota cuando llegué a ver a Luna, me calenté así es que voy a probar suerte.

viktorphotos
Colaborador
Colaborador

Mensaje por viktorphotos » 01 Ago 16:14

Richi escribió:
01 Ago 14:55
Tengan cuidado fabiola Veneca estafa ma q La XUXA, Y esos q escriben ahí son sus autos promos, guataso seguro....
Don @Richi si tuvo una mala experiencia con la Srta le sugiero hacerla en la secccion donde corresponde;

viewforum.php?f=9

por favor

MeGusta
Última edición por viktorphotos el 01 Ago 19:18, editado 1 vez en total.
Razón: Mis disculpas... si estaba el reporte de Don Richi el dia 9 de Julio del presente año.

"No darle sexo oral a una mujer antes de hacerle el amor, es como abrir un yogurt y no lamer la tapita"

Chelito
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Chelito » 01 Ago 18:06

En mi caso, yo no iría o sería mi última opción, estar con una dama venezolana, por más hermosa que se muestre exteriormente. Lo digo, pues cada vez que he iniciado el primer contacto a través del WhatsApp, no me ha parecido una buena decisión, pero por "olfato" y una apreciación subjetiva.

Ahora, creo se debiese fundamentar, en específico el por qué no, en caso de una dama venezolana en particular, aunque ya en este foro se ha tocado mucho este tema.
No es lo correcto generalizar, pero de lo que he conocido, la mujer venezolana tiene una personalidad "particular" y que viendo un experimento social en Youtube, me sorprendió más. Entrevistaban varias venezolanas, en Argentina, y se expresaban horrible de las mujeres nacionales; que se vestían pésimo, que eran feas, que no tenía una piel y cabello hermoso, que la venezolana era la mejor de todas. Me pareció exagerado y me chocó un tanto (el entrevistador era venezolano).

Si hablamos de odiosas comparaciones, entonces la mujer colombiana y la dominicana, son mujeres encantadoras, como igual de hermosas. Hablo desde mi experiencia y se refleja así también, en el lado B.

Richi
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por Richi » 01 Ago 19:02

Además la de las fotos no es ella esas fotos son de la Primera fabiola venezolana Chiquita pero grandota q primero atendía cerca al metro San Alberto hurtado, sta Fabiola es Gorda, y q cobra por darle un beso a cada teta, adicional para todo, y culea más fome q mi abuelita de 90 años. El oral no pasa de 30 segundos y con gorro, next

Fabiola Veneca
Lady
Lady
Género:

Mensaje por Fabiola Veneca » 07 Ago 12:05

Disponible amorcitos pueden agendar horitas al ws +56920241370

Fabiola Veneca
Lady
Lady
Género:

Mensaje por Fabiola Veneca » 07 Ago 12:06

Richi escribió:
01 Ago 19:02
Además la de las fotos no es ella esas fotos son de la Primera fabiola venezolana Chiquita pero grandota q primero atendía cerca al metro San Alberto hurtado, sta Fabiola es Gorda, y q cobra por darle un beso a cada teta, adicional para todo, y culea más fome q mi abuelita de 90 años. El oral no pasa de 30 segundos y con gorro, next
Amorcito trabajo con mis fotitos reales no tomo fotos de nadie y muchos me han confundido con la otra Fabiola lo cual les eh aclarado besitos 😙😙😙

Richi
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por Richi » 07 Ago 17:33

Si tu atención es como las seas, la otra Fabiola Veneca era una Makina del sexo

Responder

Volver a “Buenas Experiencias”