LadysTop & Destacadas
Publicate Aqui

semana ful time con ricas promos sexo con tuti la leona mas hot que nunca mis amores,,

Reglas del Foro
Aqui avisos y promociones del dia
poeta
Aspirante
Aspirante

Re: semana ful time con ricas promos sexo con tuti la leona mas hot que nunca mis amores,,

Mensaje por poeta » 21 May 14:43

Dicen que no hay pregunta tonta así que acá va una: ¿la promo de La Leona incluye el motel o eso es x separado?

Leona
Lady
Lady

Re: semana ful time con ricas promos sexo con tuti la leona mas hot que nunca mis amores,,

Mensaje por Leona » 22 May 14:55

. Disponible solo hotel metro cumming. Y domicilio De lunes a viernes. De10:00 a 21:00 Hrs agendando con 1,30 hra anticipación Atención completa te incluyo. ricos besitos de polola caricias un rico masaje. Masaje prostatico. Beso negro mutuo. beso blanco. Anal tamaño normal. Todas las poses. Americana real me trago toda la lechita caliente hasta la última gota. Rico oral garganta profunda me lo como todo. Oral sin condón dependiendo de la higiene. sexo vaginal sexo oral mutuo. Fetichismo. Lluvia dorada. Rico 69. Y mucho mas contactos ilimitados promos por más de una hora. Valor 15x15 mnts, 20x30 mnts. 30x1 hra, 50x2 hrs. 65x3 hrs. Promos noche completa 130 Adicionales fantasías mas extremas sexo anal mas gruesos de normal. Gagging. Lluvia ácida. Doble penetración con juguetes cambio de roles juguetes para ti. todo estos adicionales por 30x30 mnts. 40x1 hora.55X1. 1/2 hrs. 65x2 hrs. 80x3 hrs. Noche completa 150 de 22:00 a 07:00 hrs. todo lo demás incluido en mis atenciones. también hago atencion a parejas, trios hmh o 3 hombres al mismo tiempo. dual y cuadros plásticos con compañera. ven ala segura con marcelita la leona golosa caliente con mucha experiencia. Madurita sexy apasionada golosa muy ardiente lo disfruto al máximo. igual que tu amor. me encanta lo que hago soy muy caliente amor. Te dejo sequito amor.. pídeme lo que quieras a nada te diré que no, en la cama una diosa y maestra sexual La mujer q estas buscando. Así q no busques Mas y ven a disfrutar del mejor momento de placer con marcelita la leona. Disponible de lunes a viernes. De 10 am a 19:00 PM. agende con anticipación estoy a pasitos del metro cuming o santa ana. Estacionamiento discreto hotel incluido besitos llama o reserva por whatsApp 953373529

Leona
Lady
Lady

Mensaje por Leona » 01 Jun 10:44

. Disponible solo hotel metro cumming. Y domicilios. Santiago centro. De lunes a viernes De10:00 a 19:30 hrs. Estacionamiento trago cortesía. Atención completa te incluyo. ricos besitos de polola caricias un rico masaje. Masaje prostatico. Beso negro mutuo. beso blanco. Anal tamaño normal. Todas las poses. Americana real me trago toda la lechita caliente hasta la última gota. Rico oral garganta profunda me lo como todo. Oral sin condón dependiendo de la higiene. sexo vaginal todos las poses. Fetichismo. Lluvia dorada. Rico 69. Y mucho mas contactos ilimitados promos por más de una hora. Valor 15x15 mnts, 20x30 mnts. 30x1 hra, 50x2 hrs. 65x3 hrs. Promos noche completa 130 Adicionales fantasías mas extremas sexo anal mas gruesos de normal. Gagging. Lluvia ácida. Doble penetración con juguetes cambio de roles juguetes para ti. todo estos adicionales por 30x30 mnts. 40x1 hora.55X1. 1/2 hrs. 65x2 hrs. 80x3 hrs. Noche completa 150 de 22:00 a 07:00 hrs. todo lo demás incluido en mis atenciones. también hago atencion a parejas, trios hmh o 3 hombres al mismo tiempo. dual y cuadros plásticos con compañera nueva peruana muy linda. Ven ala segura con marcelita la leona golosa caliente con mucha experiencia. Madurita sexy apasionada golosa muy ardiente lo disfruto al máximo. igual que tu amor. me encanta lo que hago soy muy caliente amor. Te dejo sequito amor.. pídeme lo que quieras a nada te diré que no, en la cama una diosa y maestra sexual La mujer q estas buscando. Así q no busques Mas y ven a disfrutar del mejor momento de placer con marcelita la leona. Disponible de lunes a viernes. De 10 am a 19:30 PM. agende con anticipación estoy a pasitos del metro cuming o santa ana. Estacionamiento discreto hotel incluido besitos llama o reserva por whatsApp 953373529

Imagen

Leona
Lady
Lady

Mensaje por Leona » 01 Jun 17:27

Dual y cuadros plástico con chica nueva alison. Peruana muy linda y sexy Llama al 953373529 o agenda por whatsApp con una hra anticipación besos 😘
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cal y Ente
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Cal y Ente » 02 Jun 11:37

Me encantó Alison !! así tal cual, súper normal ..... tiene ese "no se qué" innato de una madurita sexy

Ella atiende de manera individual ?, o es sólo para duales y cuadros ?

Saludos !!

Leona
Lady
Lady

Mensaje por Leona » 04 Jun 10:09

chico24 escribió:
03 Jun 09:12
Me pasó lo mismo, me encantó la sonrisa de Alyson.
Díganos pues¡!

atiende sola y también dual y cuadros plástico conmigo
Última edición por Leona el 11 Jun 15:45, editado 1 vez en total.

Leona
Lady
Lady

Mensaje por Leona » 04 Jun 10:10

chico24 escribió:
03 Jun 09:12
Me pasó lo mismo, me encantó la sonrisa de Alyson.
Díganos pues¡!

atiende sola y también dual y cuadros plástico conmigo se Llama alison
Última edición por Leona el 11 Jun 15:46, editado 1 vez en total.

Leona
Lady
Lady

Mensaje por Leona » 04 Jun 10:19

Fotos nuebas mis amores

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Disponible solo hotel metro cumming. Y domicilios. Santiago centro. De lunes a viernes De10:00 a 19:30 hrs. Estacionamiento trago cortesía. Atención completa te incluyo. ricos besitos de polola caricias un rico masaje. Masaje prostatico. Beso negro mutuo. beso blanco. Anal tamaño normal. Todas las poses. Americana real me trago toda la lechita caliente hasta la última gota. Rico oral garganta profunda me lo como todo. Oral sin condón dependiendo de la higiene. sexo vaginal todos las poses. Fetichismo. Lluvia dorada. Rico 69. Y mucho mas contactos ilimitados promos por más de una hora. Valor 15x15 mnts, 20x30 mnts. 30x1 hra, 50x2 hrs. 65x3 hrs. Promos noche completa 130 Adicionales fantasías mas extremas sexo anal mas gruesos de normal. Gagging. Lluvia ácida. Doble penetración con juguetes cambio de roles juguetes para ti. todo estos adicionales por 30x30 mnts. 40x1 hora.55X1. 1/2 hrs. 65x2 hrs. 80x3 hrs. Noche completa 150 de 22:00 a 07:00 hrs. todo lo demás incluido en mis atenciones. también hago atencion a parejas, trios hmh o 3 hombres al mismo tiempo. dual y cuadros plásticos con compañera nueva peruana muy linda. Ven ala segura con marcelita la leona golosa caliente con mucha experiencia. Madurita sexy apasionada golosa muy ardiente lo disfruto al máximo. igual que tu amor. me encanta lo que hago soy muy caliente amor. Te dejo sequito amor.. pídeme lo que quieras a nada te diré que no, en la cama una diosa y maestra sexual La mujer q estas buscando. Así q no busques Mas y ven a disfrutar del mejor momento de placer con marcelita la leona. Disponible de lunes a viernes. De 10 am a 19:30 PM. agende con anticipación estoy a pasitos del metro cuming o santa ana. Estacionamiento discreto hotel incluido besitos llama o reserva por whatsApp 953373529

sinniunoman
Aspirante
Aspirante

Mensaje por sinniunoman » 04 Jun 17:22

Compañeros, hoy estuve con alyson y es una maravilla, no es milf, tiene 28, un acento maravilloso, super linda de cara y muy buen trato, re caliente la chiquilla

No tener niuno y sobrevivir es un don.

Komandante
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Komandante » 04 Jun 17:26

sinniunoman escribió:
04 Jun 17:22
Compañeros, hoy estuve con alyson y es una maravilla, no es milf, tiene 28, un acento maravilloso, super linda de cara y muy buen trato, re caliente la chiquilla

Haga tablita para contar su experiencia

Cal y Ente
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Cal y Ente » 04 Jun 18:32

Tiene 28 ??? ..... pucha, pensé que era madura.

Ahora solo me gustan de 40 pa´ arriba, (y no es chiste) jo jo

Saludos !!

Komandante
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Komandante » 05 Jun 13:52

Cal y Ente escribió:
04 Jun 18:32

Saludos !!
Usted si que sabe...

Cal y Ente
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Cal y Ente » 06 Jun 10:28

Komandante escribió:
05 Jun 13:52
Cal y Ente escribió:
04 Jun 18:32

Saludos !!
Usted si que sabe...
Ja ja ja, gracias maestro. Si, debo reconocer que a pesar de que he estado con teens y musas más bien jóvenes ........ finalmente te das cuenta que las maduritas son OTRA COSA.

Me volví adicto a ellas, je je

Saludos !!

Leona
Lady
Lady

Mensaje por Leona » 11 Jun 15:47

Disponible hoy hotel metro cumming. Y domicilio De lunes a viernes. De10:00 a 21:00 Hrs agendando con anticipación Atención completa te incluyo. ricos besitos de polola caricias un rico masaje. Masaje prostatico. Beso negro mutuo. beso blanco. Anal tamaño normal. Todas las poses. Americana real me trago toda la lechita caliente hasta la última gota. Rico oral garganta profunda me lo como todo. Oral sin condón dependiendo de la higiene. sexo vaginal sexo oral mutuo. Fetichismo. Lluvia dorada. Rico 69. Y mucho mas contactos ilimitados promos por más de una hora. Valor 20x30 mnts. 30x1 hra, 50x2 hrs. 65x3 hrs. Promos noche completa 130 Adicionales fantasías mas extremas sexo anal mas gruesos de normal. Gagging. Lluvia ácida. Doble penetración con juguetes cambio de roles juguetes para ti. todo estos adicionales por 30x30 mnts. 40x1 hora.55X1. 1/2 hrs. 65x2 hrs. 80x3 hrs. Noche completa 150 de 22:00 a 07:00 hrs. todo lo demás incluido en mis atenciones. también hago atencion a parejas, trios hmh o 3 hombres al mismo tiempo. dual y cuadros plásticos con compañera. ven ala segura con marcelita la leona golosa caliente con mucha experiencia. Madurita sexy apasionada golosa muy ardiente lo disfruto al máximo. igual que tu amor. me encanta lo que hago soy muy caliente amor. Te dejo sequito amor.. pídeme lo que quieras a nada te diré que no, en la cama una diosa y maestra sexual La mujer q estas buscando. Así q no busques Mas y ven a disfrutar del mejor momento de placer con marcelita la leona. Disponible de lunes a viernes. De 10 am a 19:00 PM. agende con anticipación estoy a pasitos del metro cuming o santa ana. Estacionamiento discreto hotel incluido besitos llama o reserva por whatsApp 953373529

Leona
Lady
Lady

Mensaje por Leona » 30 Jun 00:40

Disponible martes a viernes esta semana hotel Y domicilio agendar con anticipación una hra antes De 10:00 a 19:00 Hrs agendando con anticipación Atención completa te incluyo. ricos besitos de polola caricias un rico masaje. Masaje prostatico. Beso negro mutuo. beso blanco. Anal tamaño normal. Todas las poses. Americana real me trago toda la lechita caliente hasta la última gota. Rico oral garganta profunda me lo como todo. Oral sin condón dependiendo de la higiene. sexo vaginal sexo oral mutuo. Fetichismo. Lluvia dorada. Rico 69. Y mucho mas contactos ilimitados promos por más de una hora. Valor 20x30 mnts. 30x1 hra, 50x2 hrs. 65x3 hrs. Promos noche completa 130 Adicionales fantasías mas extremas sexo anal mas gruesos de normal. Gagging. Lluvia ácida. Doble penetración con juguetes cambio de roles juguetes para ti. todo estos adicionales por 30x30 mnts. 40x1 hora.55X1. 1/2 hrs. 65x2 hrs. 80x3 hrs. Noche completa 150 de 22:00 a 07:00 hrs. todo lo demás incluido en mis atenciones. también hago atencion a parejas, trios hmh. dual y cuadros plásticos con compañera. ven ala segura con marcelita la leona golosa caliente con mucha experiencia. Madurita sexy apasionada golosa muy ardiente lo disfruto al máximo. igual que tu amor. me encanta lo que hago soy muy caliente amor. Te dejo sequito. pídeme lo que quieras a nada te diré que no, en la cama una diosa y maestra sexual La mujer q estas buscando. Así q no busques Mas y ven a disfrutar del mejor momento de placer con marcelita la leona. Disponible de lunes a viernes. De 10 am a 19:00 PM. agende con anticipación besitos llama o reserva por whatsApp 953373529

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Leona
Lady
Lady

Mensaje por Leona » 06 Jul 17:16

Leona escribió:
30 Jun 00:40
Disponible de martes a viernes esta semana hotel Y domicilio agendar con anticipación una hra antes De 10:00 a 19:00 Hrs agendando con anticipación Atención completa te incluyo. ricos besitos de polola caricias un rico masaje. Masaje prostatico. Beso negro mutuo. beso blanco. Anal tamaño normal. Todas las poses. Americana real me trago toda la lechita caliente hasta la última gota. Rico oral garganta profunda me lo como todo. Oral sin condón dependiendo de la higiene. sexo vaginal sexo oral mutuo. Fetichismo. Lluvia dorada. Rico 69. Y mucho mas contactos ilimitados promos por más de una hora. Valor. 30x1 hra, 50x2 hrs. 65x3 hrs. Promos noche completa 130 Adicionales fantasías mas extremas sexo anal mas gruesos de normal. Gagging. Lluvia ácida. Doble penetración con juguetes cambio de roles juguetes para ti. todo estos adicionales por 30x30 mnts. 40x1 hora. 50X1. 1/2 hrs. 60x2 hrs. 80x3 hrs. Noche completa 150 de 22:00 a 07:00 hrs. todo lo demás incluido en mis atenciones. también hago atencion a parejas, trios hmh. dual con negrita nueva. ven ala segura con marcelita la leona golosa caliente con mucha experiencia. Madurita sexy apasionada golosa muy ardiente lo disfruto al máximo. me encanta lo que hago soy muy caliente amor. Te dejo sequito. pídeme lo que quieras a nada te diré que no, en la cama una diosa y maestra sexual La mujer q estas buscando. Así q no busques Mas y ven a disfrutar del mejor momento de placer con marcelita la leona. Disponible de lunes a viernes. De 10 am a 19:00 PM. agende con anticipación besitos llama o reserva por whatsApp 953373529

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mañana disponible mis amores 😁 de vuelta en hotel a pasitos del metro cumming trigueña culona rrellenita rica en la cama. Muy sexy apasionada dispuesta a complacerlos mis amores hotel incluido en mis atenciones los espero muy sexy 😘

Tipobueno3
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Tipobueno3 » 07 Jul 10:21

hola tiene fotos de su amiga nueva la negrita sus servicios con ella son solo dual?, saludos
Leona escribió:
06 Jul 17:16
Leona escribió:
30 Jun 00:40
Disponible de martes a viernes esta semana hotel Y domicilio agendar con anticipación una hra antes De 10:00 a 19:00 Hrs agendando con anticipación Atención completa te incluyo. ricos besitos de polola caricias un rico masaje. Masaje prostatico. Beso negro mutuo. beso blanco. Anal tamaño normal. Todas las poses. Americana real me trago toda la lechita caliente hasta la última gota. Rico oral garganta profunda me lo como todo. Oral sin condón dependiendo de la higiene. sexo vaginal sexo oral mutuo. Fetichismo. Lluvia dorada. Rico 69. Y mucho mas contactos ilimitados promos por más de una hora. Valor. 30x1 hra, 50x2 hrs. 65x3 hrs. Promos noche completa 130 Adicionales fantasías mas extremas sexo anal mas gruesos de normal. Gagging. Lluvia ácida. Doble penetración con juguetes cambio de roles juguetes para ti. todo estos adicionales por 30x30 mnts. 40x1 hora. 50X1. 1/2 hrs. 60x2 hrs. 80x3 hrs. Noche completa 150 de 22:00 a 07:00 hrs. todo lo demás incluido en mis atenciones. también hago atencion a parejas, trios hmh. dual con negrita nueva. ven ala segura con marcelita la leona golosa caliente con mucha experiencia. Madurita sexy apasionada golosa muy ardiente lo disfruto al máximo. me encanta lo que hago soy muy caliente amor. Te dejo sequito. pídeme lo que quieras a nada te diré que no, en la cama una diosa y maestra sexual La mujer q estas buscando. Así q no busques Mas y ven a disfrutar del mejor momento de placer con marcelita la leona. Disponible de lunes a viernes. De 10 am a 19:00 PM. agende con anticipación besitos llama o reserva por whatsApp 953373529

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mañana disponible mis amores 😁 de vuelta en hotel a pasitos del metro cumming trigueña culona rrellenita rica en la cama. Muy sexy apasionada dispuesta a complacerlos mis amores hotel incluido en mis atenciones los espero muy sexy 😘

Responder

Volver a “Avisos y Promos del dia”