LADYS TOP - Publica Gratis
PUBLICAR GRATIS AQUI

Locales a la romana

Responder
Sexpowermachine
Aspirante
Aspirante

Locales a la romana

Mensaje por Sexpowermachine » 24 May 00:27

Existen aún esos topless, o cafés como los antiguos, donde te afilabas a las chiquillas a la vista del público. Era emocionante esa sensación.
Como cuando me la mamaron en el parque bicentenario.

spitfiremk1
Follonero
Follonero

Re: Locales a la romana

Mensaje por spitfiremk1 » 01 Jun 17:08

En los toples Paraiso de morandé y de franklin funciona lo que se llama el culiodromo, que es un espacio donde entran varias parejas a culiar y follas viendo como follan al lado tuyo. En cafés con piernas no he sabido nada. ¿cómo era eso de los antiguos café? o sea, más detalles. jajaja

Apolonio
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Apolonio » 04 Jun 20:30

Yo una vez me kle a la Aranza con el karina lleno de parrokianos... Y ni me sonroje... Jajajajajajjaja

spitfiremk1
Follonero
Follonero

Mensaje por spitfiremk1 » 07 Jun 16:54

es bacan follar así, jajaaja; en los toples se puede en los culiodromos, pero ni idea en los café. me gustaría ir a alguno a incursionar así

Ricardo6969
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Ricardo6969 » 10 Ago 03:50

Yo creo que spitefiremk1 Se refiere a los "cafes" y topless que habían en el Caracol Bandera, donde ahora está el Fashion....ahí existían unos 10 o más, la verdad es que era casi toda la galeria....Que manera de putear, culear y ver de todo...Se culeaba en el baño, en los rincones oscuros, en los privados Hasta en los camarines.
Recuerdo especialmente dos, uno que estaba abajo y tenia un escenario pequeño no muy alto y con butacas para los klientes, ahí culeaban en el escenario los con más perso y los otros lo haciamos en las butacas. En ese local vi por primera vez una mina con dos hombres y en las mismas butacas veías minas haciendo mamones.
Estaba también el Unicornio, ese funcionaba de dia y ahi la gracia de las minas eran las pajas en un rincón.
En otro sector, cerca de la calle San Antonio, estaba el Orianis. ....ahí todos culeaban en la "graderias", porque ahí habías shosss, pero de verdad.......
Que tiempos aquellos.....Hoy ya no existe nada de eso....

Patrick grey
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por Patrick grey » 10 Ago 06:11

Se cerraron por insalubres todos esos locales ,........de lo peor que conocí...

Ricardo6969
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Ricardo6969 » 10 Ago 15:40

Tiene toda la razón estimado Patrick Grey, era muy insalubre, además de tiempos en los que aún no estaba establecido como regla general el uso de condón, así que imagínense, pero bueno eran otros tiempos. Pero que era un bacanal romano, lo era, se veía de todo.
Otra cosa muy importante, en esos tiempos la actitud de las mujeres que trabajaba ahí era distinta, ellas también buscaban pasarlo bien y que los clientes lo pasarán bien. Hoy en día, como todo mucho más mercantilismo, si pueden cagarte te cagan y si pueden robarte te roban y si acabas o no les da lo mismo, total afuera en el salón habemos decenas de h... esperando. Por otra parte tampoco estaban tan explotadas como hoy donde les cobran por asistir, por faltar, por el privado, por el baño, para las cotizaciones previsionales, para los grotesco, etc.etc,
Bueno eran otros tiempos y todo cambia.
Eso...No lateo más

Sexpowermachine
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Sexpowermachine » 10 Ago 16:03

Es bacan follar con más espectadores, en especial con más chicas que te miraban o qué tiempos aquellos, pero es bueno saber que si existen.
Yo la última vez que hice algo en público fue en el parque que queda atrás del costanera center el año pasado, la gente caminaba y se demoraban en pasar de mirones nomas.
Jajajaja

alejillo
Aspirante
Aspirante

Mensaje por alejillo » 14 Ago 14:17

Ricardo6969 escribió:
10 Ago 03:50
Yo creo que spitefiremk1 Se refiere a los "cafes" y topless que habían en el Caracol Bandera, donde ahora está el Fashion....ahí existían unos 10 o más, la verdad es que era casi toda la galeria....Que manera de putear, culear y ver de todo...Se culeaba en el baño, en los rincones oscuros, en los privados Hasta en los camarines.
Recuerdo especialmente dos, uno que estaba abajo y tenia un escenario pequeño no muy alto y con butacas para los klientes, ahí culeaban en el escenario los con más perso y los otros lo haciamos en las butacas. En ese local vi por primera vez una mina con dos hombres y en las mismas butacas veías minas haciendo mamones.
Estaba también el Unicornio, ese funcionaba de dia y ahi la gracia de las minas eran las pajas en un rincón.
En otro sector, cerca de la calle San Antonio, estaba el Orianis. ....ahí todos culeaban en la "graderias", porque ahí habías shosss, pero de verdad.......
Que recuerdos en el orianis ese fue mi primer topples donde fui y de ay no. Dejemas de ir pero que lindos eran aquellos shows 😟

Bobby
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Bobby » 14 Ago 14:38

Estimados colegas, yo tambien soy de la vieja escuela y me inicié en los topless de Bandera , en el Unicornio, efectivamente tal como lo dicen se hacia de todo en pleno dia mientras uno andaba haciendo trámites en la pega.
Hoy miro hacia atrás y veo con nostalgia toda esa hermosa época que lamentablemente no volverá.

Saludos y gracias por recordarme aquellos tiempos !!!!

Cada ser es un mundo aparte.

Ricardo6969
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Ricardo6969 » 14 Ago 21:31

Estimado Bobby, ne me diga que estés también terminó haciendo trámites con los zapatos manchados. ....jajjaja

Dr.Smith
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Dr.Smith » 19 Ago 01:02

Pussy Cat. Del subterráneo de merced. Aún recuerdo cuando como espectador me subieron al escenario 2 féminas y me hicieron pebre frente a todo el público. Y lo mejor ke fue gratis. .... Que tiempos aquellos .....

Tanque70
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Tanque70 » 19 Ago 08:40

¿Y el Salamandra de la galería de Santo Domingo con 21 de mayo?... 1 vasito de bebida por luca y con el show en vivo de las minas que se repartían en un proscenio ordinario de madera. Bastaba que la socia desembolsará los senos al aire para que aparecieran como 30 manos dando agarrones frenéticos. Por 5 lucas un polvito de pie en fila hacia la pared... me acuerdo y me cagó de la risa solo... la wea era muy decadente pero salvaba igual. En ese entonces le decía a mi jefe: Jefe voy a desocuparme... jajaja... una por mí me decía el ql... ja ja ja.

Perro que ladra no muerde, solo jadea.

spitfiremk1
Follonero
Follonero

Mensaje por spitfiremk1 » 21 Ago 01:22

Dr.Smith escribió:
19 Ago 01:02
Pussy Cat. Del subterráneo de merced. Aún recuerdo cuando como espectador me subieron al escenario 2 féminas y me hicieron pebre frente a todo el público. Y lo mejor ke fue gratis. .... Que tiempos aquellos .....
que bacan, siempre he querido que me hagan pebre asi en uno de los paraiso

Ninno
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Ninno » 30 Ago 08:44

Estimados, una pregunta: aún funcionan los culiodromos ? ... donde ? ... agradecería información

Jassduro
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por Jassduro » 30 Ago 11:20

Recuerdo la unica vez que me llevaron al salamandra. Sonaba una y otra vez el tema principal de mision imposible 1 y desfilaban las minas bailando, hasta que salio una que se acercó al publico para que la manosearan. Un viejo le metio los dedos hardcore parece, porque la mina le puso una cachetada que sonó hasta macúl. Cuento corto, el publico se río, la mina le ofrece su pussy al viejo NUEVAMENTE y este le toma la temperatura como la gente por que la mina le dice
"Alli si pó !"

Acto seguido me fui inmediatamente de ese lugar traumado, nunca he vuelto a uno de esos antros

spitfiremk1
Follonero
Follonero

Mensaje por spitfiremk1 » 02 Sep 01:10

Ninno escribió:
30 Ago 08:44
Estimados, una pregunta: aún funcionan los culiodromos ? ... donde ? ... agradecería información
sii, afortunadamente en el paraiso de orande y en el de franklin aun funciona esa bella modalidad

robert_garcia
Aspirante
Aspirante

Mensaje por robert_garcia » 02 Sep 01:23

alejillo escribió:
14 Ago 14:17
Ricardo6969 escribió:
10 Ago 03:50
Que recuerdos en el orianis ese fue mi primer topples donde fui y de ay no. Dejemas de ir pero que lindos eran aquellos shows 😟
Orianis X 2 tb por aca...... La wea extrema....ajjajajajajajj

piolastgox
Aspirante
Aspirante

Mensaje por piolastgox » 04 Sep 22:23

Alguien que apañe al culiodromo del psw ?

spitfiremk1
Follonero
Follonero

Mensaje por spitfiremk1 » 04 Sep 22:43

piolastgox escribió:
04 Sep 22:23
Alguien que apañe al culiodromo del psw ?
es mi lugar favorito

Heby1
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por Heby1 » 04 Sep 23:12

Alguien q sea tan amable de orientarme como es el mundo de los cafes en especial el psw ya q no e tenido ala oportunidad de incursionar en este mundo cafetero pero siemore leo los reportes. Me gustaria saber como es, cuanto de dinero hay q llevar, como se maneja el ambiente, la negociacion con las damas, etc, de antemano gracias. Espero me puedan ayudar o talvez acompañar y asi seria mas facil saludos

La vida es una sola y hay que disfrutarla al máximo MeGusta

Responder

Volver a “Toples y Night Club”