LADYS TOP
PUBLICATE AQUI

Bonita de cara

Sr. Makoto
Aspirante
Aspirante

Re: Bonita de cara

Mensaje por Sr. Makoto » 20 Mar 15:17

Si colegita pase con Berny o Kimberly la cosa es que es linda de cara y muy linda sonrisa pero la atención es fome de la hora es un contacto y lo demás conversa hay muchos acá que se empotaron con esta niña pero yo voy por la atención y ella atiende mal de mujeres cara bonita Nataly es linda per va para madurita Ya pero muy rica fanny es hermosa y un 10 en la atención octavia de la estokada igual hermosa y atiende de lujo y Karen de acá igual hay varias que colgaron los colaless que son hermosas como Valentina y varias más pero ahí mi recomendacion

La supervivencia del más fuerte

Voh_dale
CarreTero
CarreTero

Mensaje por Voh_dale » 20 Mar 16:00

Gorillaz y Polonia... Dos cuentas nuevas haciendo lo que otros clones han hecho..... Decir que @Sr-?, Es @Paulaa al final, como siempre te delatas sola Polita, y para peor públicas que vuelves a trabajar? Nadie querrá atenderse contigo y nadie debería hacerlo jamás.
Públicas información privada de los usuarios, de los clientes, de otras chicas, haces daño de una manera tremenda y lo haces solo por que estas aburrida

kchorro
Aspirante
Aspirante

Mensaje por kchorro » 20 Mar 16:54

Jejejeje @HERMOSA_BERNY ya te caigo de nuevo

Voh_dale
CarreTero
CarreTero

Mensaje por Voh_dale » 20 Mar 17:53

HERMOSA_BERNY escribió:
20 Mar 16:50
GRACIAS MIS AMORES POR SUS PALABRAS TAN LINDAS!!!Y A LOS DEMAS TAMBIÉN POR HACERCE EL TIEMPO DE RESPONDER 😂
Mi querida Berny.... Ya pronto te iré a visitar para que repitamos lo de la otra vez..... Besote

Felipeelpipe
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Felipeelpipe » 20 Mar 21:34

Increíble como sale el bufete de abogados,empotados,perritos falderos y demases,a defender a una mina que está en el top one de las malas atenciones.
Es cosa de entrar al item de malas experiencias y buscar el nombre de la señorita en cuestión para darse cuenta la cantidad de reclamos y quejas que posee a su haber,y ojo que son de diferentes colegas,no creo que todos se hayan puesto de acuerdo para perjudicarla.

Nuevito en estas Lides.

kchorro
Aspirante
Aspirante

Mensaje por kchorro » 20 Mar 22:08

Felipeelpipe escribió:
20 Mar 21:34
Increíble como sale el bufete de abogados,empotados,perritos falderos y demases,a defender a una mina que está en el top one de las malas atenciones.
Es cosa de entrar al item de malas experiencias y buscar el nombre de la señorita en cuestión para darse cuenta la cantidad de reclamos y quejas que posee a su haber,y ojo que son de diferentes colegas,no creo que todos se hayan puesto de acuerdo para perjudicarla.
También de diferentes colegas tenemos buenas experiencias y no nos pusimos de acuerdo para defenderla

seba35
Aspirante
Aspirante

Mensaje por seba35 » 20 Mar 23:26

Yo insisto ...todo depende del trato. Berny al menos a mi me da una atencion de crack ... cada vez que he ido a verls me voy con sonrisa de oreja a oreja

pether34
Aspirante
Aspirante

Mensaje por pether34 » 21 Mar 00:04

Yo igual pienso que depende del feeling que tenga con Berny ella por lo menos a mí me atendió muy bien es muy linda de rostro y físicamente también yo por lo menos busco una buena atención en una musa ella cumple con todas mis espectativas soy antiguo en esto tenía un usuario del 2008 acá cuando antes era ponelo el foro pero se me cerró o lo cerraron no se pero también era pether y llevo años en esto de visitar chicas y Berny está dentro de las mejores solo espero no le sigan tirando mala onda los empotados que no aceptaron que ella tenga una relación pero les moleste o no ella también tiene derecho a hacer su vida e insisto yo busco buena atención lo tuve con muy pocas Valentina Nataly fanny y otras más que no van al caso pero Berny está dentro de las más lindas y exitantes chicas de este foro y si a alguien le fue mal lo siento por el en eso quizás también ellos tuvieron culpa en eso de que fueran mal atendidos no todo es siempre responsabilidad de la chica y Berny simplemente no los pesqué usted sabe qué tipo de mujer y no se haga problema por esos comentarios
Bs Kimberly ex berny

misterkine
Aspirante
Aspirante

Mensaje por misterkine » 21 Mar 12:52

MalditoPerro escribió:
21 Mar 10:38
Y esta...
Imagen
La mina rica...por una mina así vale la pena pagar , aunque me tinca que debe ser muy cara por el portal del que viene ..

Donramon
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Donramon » 21 Mar 13:41

para mi celeste la encuentro muy linda y muy buen servicio 777

MELY
Lady
Lady

Mensaje por MELY » 21 Mar 14:43

Skyline69 escribió:
19 Mar 19:49
Alguna musa de este portal que me recomienden que sea bonita de cara a más no creer, de esas que te entregan una imagen de inocencia y perversidad al mismo tiempo, si conocen a algúna compartan el dato:( jajdjajs da igual su físico. Gracias.
No es por creerme la muerte pero... Mi carita es muy dinda jejeje lo perversa e inocente venga a comprobarldindno querra irse jejejejej :twisted: / :roll:
Besitos

pether34
Aspirante
Aspirante

Mensaje por pether34 » 21 Mar 18:17

Esa brasileña se paso pero 150 azules es mucho digo yo

alan
Aspirante
Aspirante

Mensaje por alan » 21 Mar 20:45

MELY escribió:
21 Mar 14:43
Skyline69 escribió:
19 Mar 19:49
Alguna musa de este portal que me recomienden que sea bonita de cara a más no creer, de esas que te entregan una imagen de inocencia y perversidad al mismo tiempo, si conocen a algúna compartan el dato:( jajdjajs da igual su físico. Gracias.
No es por creerme la muerte pero... Mi carita es muy dinda jejeje lo perversa e inocente venga a comprobarldindno querra irse jejejejej :twisted: / :roll:
Besitos
Muy bonita
Comprobado.

Perroardiente
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Perroardiente » 22 Mar 15:32

Tamara es hermosa de cara y de cuerpo también

Junior27
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Junior27 » 22 Mar 16:15

Alguien tiene el.numero de lolita sobrina de damaris

LUFERINO
Accionista
Accionista

Mensaje por LUFERINO » 22 Mar 17:05

Junior27 escribió:
22 Mar 16:15
Alguien tiene el.numero de lolita sobrina de damaris
la Damaris me comento que se retiro de las pistas hace rato

Tamara Teen
Lady
Lady

Mensaje por Tamara Teen » 22 Mar 17:14

Perroardiente escribió:
22 Mar 15:32
Tamara es hermosa de cara y de cuerpo también
Muchas gracias mi amor ........... muacccc

notorius69
Aspirante
Aspirante

Mensaje por notorius69 » 22 Mar 19:26

La jordana tiene una carita muy linda y un cuerpazo y es a todo dar que mejor

roanhack1529
Aspirante
Aspirante

Mensaje por roanhack1529 » 22 Mar 22:00

De cara mely es bonita....igual es bien subjetivo opinar en cuanto a esto, cada uno tiene su gusto y depende como te gusten las minas. Es mejor que vayas por tu cuenta y pruebes hasta encontrar la musa correcta porque confiar en el gusto de otros a veces se cae en guatazos xd.

Carlos
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Carlos » 23 Mar 00:57

Yo igual me sumo a la karensita. Rica rica rica.

bond
Aspirante
Aspirante

Mensaje por bond » 23 Mar 01:01

HOLA FOREROS , SEAN MAS GENEROSO NOMBREN A LAS MUSAS QUE SE PUBLIQUEN EN EL PORTAL DE PONELO , TENEMOS VARIAS ,PARA TDOS LOS GUSTOS CON CARA BONITAS , COMO LA CONSUELO , JORDANA , ARIELA Y LA EMILIA.

tony kurttys
Aspirante
Aspirante

Mensaje por tony kurttys » 24 Mar 23:12

LUFERINO escribió:
20 Mar 10:26
La sobrina de Damaris LOLITA pucha la cabra linda de cara, tener sexo con ella mirándola te ponía tiriton.
La MELY también esta destacable .
Berny tuve intenciones de visitarla pero me dijeron que atendía como el forro parece que el pololeo le hizo mal al igual que a la Isidora
Si cumpa, me hizo recordar a esa cabra, por la Xuxa que era linda, preciosa, entregada, simpática, la más linda que haya conocido en mi larga trayectoria puteril.

Leniah
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por Leniah » 26 Abr 02:53

Aracely= linda cara y lindo forro

Sandy Style, Taylor Rain, Naomi Russell, Jynx Maze, Sharka Blue, Silvia Saint, Rebeca Linares, Talita Brandão, Rocco Siffredi, Steve Holmes, Manuel Ferrara, Brandon Iron, Jules Jordan.

Responder

Volver a “Comentarios Varios de Clientes”