LADYS TOP
PUBLICATE AQUI

Al FIN CONOCÍ A LA HERMOSA HERMOSA BERNY!!!

Cerrado
Voh_dale
CarreTero
CarreTero

Al FIN CONOCÍ A LA HERMOSA HERMOSA BERNY!!!

Mensaje por Voh_dale » 06 Dic 06:50

hoy tuve el placer de conocerte Berny, caí rendido en esta tarde de calor a refrescarme con tu sonrisa, tu mirada y tu compañia... Tuve el placer de rendirme a tu cuerpo y disfrutar el sabor, el calor de tu piel y la complicidad de tu mirada, recorrí cada centímetro de tu anatomía en la búsqueda del botón que te haría explotar.... Y lo encontré, puse mi boca sobre el y en el desenfreno de mi lengua entre tus piernas logré llevarte al máximo placer que se puede conseguir, en estos momentos la habitación ya estaba nublada de lujuria, el sudor de nuestros cuerpos calentaba aún más el ambiente y nosotros seguíamos en una batalla de pasión. Pude al fin regodearme entre tus piernas, sentir la pasión del calor de tu sexo y llegar al orgasmo no tan solo físico... También intelectual.
Decir que disfruté mi tiempo contigo queda corto, recorrer tu piel, sentir tu humedad, jugar con mi lengua en tu clitoris fue una experiencia cercana a lo celestial. Tu cuerpo es más que un lugar para encontrar placer, es un conjunto de cosas que provocan las más intensas sensaciónes en quien, durante 60 minutos, es el tipo más afortunado del planeta.
Espero pronto volverte a ver para premiar a mis ojos con tu belleza y a mis manos con la suavidad de tu piel, mientras tanto, guardo en mi memoria las imágenes del que ha sido uno de los encuentros más placenteros que he tenido en el último tiempo.

Como te dije, al ver tu sonrisa en las fotos quede prendado, pero al verte ahí frente a mi corroboré todo lo que habia imaginado, eres realmente hermosa.

Tanque70
Aspirante
Aspirante

Re: Al FIN CONOCÍ A LA HERMOSA HERMOSA BERNY!!!

Mensaje por Tanque70 » 06 Dic 07:34

Tremendo y respetuoso relato Voh_dale. Al parecer esta señorita genera pasiones distintas a las ya conocidas.
Que no he de saber al respecto, si existen féminas que despiertan sensaciones únicas en nuestro ser.
Te felicito, porque entiendo claramente tu hora de extasis total que viviste y que tan bien describiste en tu relato.

Saludos!

Perro que ladra no muerde, solo jadea.

sopaipillo
Aspirante
Aspirante

Mensaje por sopaipillo » 06 Dic 09:01

Le debo visita antes q se nos case

A fornicar que el mundo se va a acabar!

Loqxillo 2.0
Accionista
Accionista

Mensaje por Loqxillo 2.0 » 06 Dic 10:20

Muy buen reporte coleguita @Voh_dale con respeto como se debe tratar a las doncellas. @Tanque70 tiene toda la razon, esta señorita genera cosas mas alla del contacto fisico, desde la llamada hasta que te vas de su depa, es muy agradable estar con ella, sentir su rico olor de su piel, ver esa hermosa sonrisa, en fin el que no la conoce, que se apure, como dice el colega antes que se nos case, jejeje

Labrador
Moderador
Moderador

Mensaje por Labrador » 06 Dic 10:24

buen reporte perrito, felicitaciones a las partes...

ella es muy guapa y sensual...

en la semana ire a verla, estamos coordinando con ella,
tamos casi listo

SALUDOS
LABRADOR
WASAP 569 5635 5231

Halcon
Accionista
Accionista

Mensaje por Halcon » 06 Dic 10:40

Felicitaciones por tan buen relato colega.
Por lo que comentan los colegas esta doncella enciende y provoca sensaciones muy sensuales.
Habrá que darle su despedida de soltera antes que se nos valla de Luna de miel.

Debutando en esto...!!!

Voh_dale
CarreTero
CarreTero

Mensaje por Voh_dale » 06 Dic 12:45

Halcon escribió:
06 Dic 10:40
Felicitaciones por tan buen relato colega.
Por lo que comentan los colegas esta doncella enciende y provoca sensaciones muy sensuales.
Habrá que darle su despedida de soltera antes que se nos valla de Luna de miel.
La verdad sea dicha, Berny despierta otras sensaciones que suele ser muy difícil encontrar en este mundo, más allá de una hora de sexo, es una hora en la que sientes que nada puede fallar.... En fin, fue una experiencia que pretendo repetir muchas veces. Al final fue como dije en otro post, Berny se convirtió en una regalona.

Dexter
Accionista
Accionista

Mensaje por Dexter » 06 Dic 13:32

es verdad que conversa mucho??, dicen las malas lenguas jajaja.....

el diablito
Accionista
Accionista

Mensaje por el diablito » 06 Dic 16:24

Voh_dale escribió:
06 Dic 06:50
hoy tuve el placer de conocerte Berny, caí rendido en esta tarde de calor a refrescarme con tu sonrisa, tu mirada y tu compañia... Tuve el placer de rendirme a tu cuerpo y disfrutar el sabor, el calor de tu piel y la complicidad de tu mirada, recorrí cada centímetro de tu anatomía en la búsqueda del botón que te haría explotar.... Y lo encontré, puse mi boca sobre el y en el desenfreno de mi lengua entre tus piernas logré llevarte al máximo placer que se puede conseguir, en estos momentos la habitación ya estaba nublada de lujuria, el sudor de nuestros cuerpos calentaba aún más el ambiente y nosotros seguíamos en una batalla de pasión. Pude al fin regodearme entre tus piernas, sentir la pasión del calor de tu sexo y llegar al orgasmo no tan solo físico... También intelectual.
Decir que disfruté mi tiempo contigo queda corto, recorrer tu piel, sentir tu humedad, jugar con mi lengua en tu clitoris fue una experiencia cercana a lo celestial. Tu cuerpo es más que un lugar para encontrar placer, es un conjunto de cosas que provocan las más intensas sensaciónes en quien, durante 60 minutos, es el tipo más afortunado del planeta.
Espero pronto volverte a ver para premiar a mis ojos con tu belleza y a mis manos con la suavidad de tu piel, mientras tanto, guardo en mi memoria las imágenes del que ha sido uno de los encuentros más placenteros que he tenido en el último tiempo.

Como te dije, al ver tu sonrisa en las fotos quede prendado, pero al verte ahí frente a mi corroboré todo lo que habia imaginado, eres realmente hermosa.
Que buen reporte estimado, espero pode repetirme el plato con Berny, es difícil concretar, pero vale la pena está chica....

SAAVEDRA
Aspirante
Aspirante

Mensaje por SAAVEDRA » 07 Dic 10:05

Hola hola

Deseo saber si relamente Berny atiende bien o no .

Entregada
Besucona
No apurona
Complaciente

Habia opiniones dispares.

Respondan por favor

atte.

SAAVEDRA

lord_sith
Accionista
Accionista

Mensaje por lord_sith » 07 Dic 10:18

Creo que en definitiva todos buscamos un encuentro que sea mas que un contacto genital, el extasis de la union de un hombre y una mujer.

:roll: Caballero de la vieja orden

Voh_dale
CarreTero
CarreTero

Mensaje por Voh_dale » 07 Dic 10:45

SAAVEDRA escribió:
07 Dic 10:05
Hola hola

Entregada
Besucona
No apurona
Complaciente

Respondan por favor

atte.

SAAVEDRA
Amigo, Berny no da besos... Opción personal de ella y se respeta
Con respeto a lo demás.... Apurona no es, para nada.... En lo de la complacencia... Eso va de la mano con las cosas que a usted le gustan y que quizás a ella no le gustan, independiente de que ella ejerza esta profesión, no esta obligada a hacer cosas que no le gustan o acomoden, por lo tanto mi opinión con respecto a la complacencia y entrega esta condicionada a las cosas que le pedí o no pedí que hiciera conmigo, mi opinión personal es que si lo es, le pedí una prenda de ropa en particular, nada estrambotico, solo un vestido y no me hizo problema alguno.
Mi recomendación es, vaya, encontrará una de las más lindas chicas del foro frente a usted y si va bien dispuesto, disfrutará un encuentro muy placentero

Sr. Makoto
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Sr. Makoto » 07 Dic 11:12

No da besos y hace oral mutuo?

La supervivencia del más fuerte

el diablito
Accionista
Accionista

Mensaje por el diablito » 07 Dic 11:18

SAAVEDRA escribió:
07 Dic 10:05
Hola hola

Entregada
Besucona
No apurona
Complaciente

Respondan por favor

atte.

SAAVEDRA
Estimado, debe estar más que claro que no todas las atenciones son iguales y eso lo hace especial, porque no hay nada más fome que una atención mecánica, la atención de ella es bastante buena, lo que si ella dice bien claro en su anuncio que no da besos por lo tanto no es besucona, pero yo creo que pasa por un asunto de higiene y feeling con la persona, ya que yo pienso que nadie quiere besar una boca con olor a desagüe, jajajajaaa……..por lo menos yo me gane unos besitos, no es apurona ella respeta muy bien el tiempo por el que uno pago, ahora con respecto a lo de entregada y complaciente es algo muy personal de cada encuentro por la química que se pueda producir, ya que no todos tenemos las mismas técnica para lograr lo que buscamos y poder lograr un encuentro memorable con la chica que tenemos al frente, yo por lo menos en lo personal lo pase muy bien con Berny y espero volver a verla más adelante.

Saludos, el Diablito.

Sr. Makoto
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Sr. Makoto » 07 Dic 12:16

Next

SAAVEDRA
Aspirante
Aspirante

Mensaje por SAAVEDRA » 07 Dic 12:27

DEAR SIRS.
LIKE MR. "SR MAKOTO" SAID

THEN NEXT !!

Saavedra

Sr. Makoto
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Sr. Makoto » 07 Dic 13:38

Dexter escribió:
06 Dic 13:32
es verdad que conversa mucho??, dicen las malas lenguas jajaja.....
Más que la Paty Maldonado jajajjaja para ser bien sincero y concecuente vas por la hora pero terminas en 30 hora el resto es puro blabla ya sea de su hermana o de su pololo pero es demasiado uno va a olvidar sus problemas y relajarse un rato pero primero no da besos segundo no le gusta que le hagan oral ( y una atención sin besos ni oral mutuo mmmmm no se a que llaman atención) y tercero demasiado blabla y celular no hize mal comentario ya que no a todos nos gusta las mismas cosas y para mí ella no pasa de ser solo bonita nada más en tema de atención hay musas más jugadas y además más lindas es mi humilde opinión si afecte a algún empotado de ella mis humildes disculpas

Sr. Makoto
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Sr. Makoto » 07 Dic 13:53

Señorita mil disculpas pero si me e atendido con usted si quiere le doy dirección hasta número del dep si quiere y como dije no es dejar mal es mi humilde opinión lo lamento y en ninguna parte escribí que le gusta el sexo oral así que lea bien antes de decir cualquier cosa y si quería atenderme con usted lo hize y no me gustó y como dije no a todos les puede gustar lo mismo así que nuevamente y se molestó mis disculpas
Pd: atiende en p de v al lado de privada no es así??

Cerrado

Volver a “Buenas Experiencias”