LADYS TOP
PUBLICATE AQUI

Sobre Buenas Experiencias

Cerrado
Sandro
Administrador
Administrador
Género:

Sobre Buenas Experiencias

Mensaje por Sandro » 26 Abr 17:19

Escuchar el audio para que eviten quedar excluidos

:arrow: Es importante que escuchen el audio y luego si gustan pueden hacer algún comentario... pero no comenten si escuchar el audio

pd: soy flojo para escribir jajjaa

Chicas que quieran publicar al
=> whatsapp +569 8269 0533
=> Facebook: www.facebook.com/sandro.ponelo

Gabriel Urzua
Accionista
Accionista

Re: Sobre Buenas Experiencias

Mensaje por Gabriel Urzua » 26 Abr 17:46

Me parece interesante... como banear como es relativo (total, parcial u permanente), recomiendo que elimine el comentario que no da a lugar!

Gabriel Urzua

jhonny b
Aspirante
Aspirante

Mensaje por jhonny b » 26 Abr 18:05

Hola sandro ,completamente de acuerdo con este baneo a la persecusion ,pero discrepo en algo contigo ,el foro si es un negocio las otras paginas no tienen la acogida que tiene ponelo.com .sin un foro donde tener una recomendacion o una critica tu pagina se convertiria en otra mas o como digo yo otra pagina de kamikazes .
Saludos

brucewillis
Aspirante
Aspirante

Mensaje por brucewillis » 26 Abr 18:47

Totalmente de acuerdo con vos Sandro,esto ya se había chacreado en algunos temas...y como vos decís el que no esté de acuerdo que pasé de largo no más y no tiré barro a las chicas.... saludos !!!

BRUCE WILLIS : EL DURO DE ACABAR 2.0 RECARGADO

pnacho
Aspirante
Aspirante

Mensaje por pnacho » 26 Abr 19:25

En general Sandro es mesurado, pero se puso muy talibán con los comentarios disidentes , porque al final la opinión de cada uno en un servicio con tantos matices , atención físico atención al cliente etc; tiene una multidimensionalidad de elementos para valorar y en los cuales podemos discrepar
lo que hace rico al foro es tener esa mirada distinta de cada ponedor y ojo que como dice Sandro es el sitio el que le genera dividendos, pero también considera que muchos no iríamos a atendernos ni haríamos uso del sitio si no hay comentarios que aborden la performance de la chica en sus distintos aspectos así que ojo Sandro ¡

Halcon
Accionista
Accionista
Género:

Mensaje por Halcon » 26 Abr 19:30

El jefe poniendo orden, lo cual me parece muy bien xd.
Buenas experiencias vs malas experiencias, algo tan básico de entender pero tan difícil de aplicar!!
Respecto al respeto a la mujer es lo primordial aqui y en la quebra del aji
Saludos

El gemido engaña, la humedad no....

bolk
Accionista
Accionista

Mensaje por bolk » 26 Abr 22:12

Estoy completamente de acuerdo con la medida, yo en lo personal jamás he puesto un mal comentario justamente porque entiendo que las apreciaciones son subjetivas y personales. En ponelo.cl existe mucha oferta que de sólo ver el aviso te das cuenta que es watazo seguro, sin embargo cuando conocí rompelo.cl pude descubrir a las musas que si dan lo que ofrecen y son chicas con las que puedes tener la mejor de las experiencias.
A cuidar romperlo.cl
Saludos
Волк

En la variedad esta el gusto!!!

crlos33
Aspirante
Aspirante

Mensaje por crlos33 » 26 Abr 23:59

muchas gracias! me parece super , lo mas entretenido del foro es que las chicas participan, sin ellas pierde toda la gracia.

hombre30
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por hombre30 » 26 Abr 23:59

lamentablemente sandro estas en lo incorrecto porque te llaman reclamando algunas chicas(regalonas notece) tu pretendes imponer que se hable solo bien.,lastimosamente le quitas el piso a los foreros dices colocar en malas experiencias. si algo no parece peeerooo se borran magicamente....cuantos foreros han desaparecido magicamente en este tiempo baneados, estas perdiendo la magia hombre un foro es eso foro...opinion distinta diversa----lo otro dictadura no pierdas la base de datos de foreros que pueden migrar a otros sitios ,,y te quedes solo a labrador jugando domino ...chao me despido altiro ya que como se que eres dictador tipo pinochet eliominaras este posteo por pensar distinto a ti

brucewhite
Aspirante
Aspirante

Mensaje por brucewhite » 27 Abr 00:14

Voy hacer super directo..... Si un foro no acepta comentarios, recomendaciones, advertencias, criticas, consejos, opiniones entonces esto se vuelve como el niño mimado que si no quiere jugar se lleva la pelota ( para mi eso es infantilismo y pataleta) y la imparcialidad se va a la cresta.... Algo muy distinto es eliminar el insulto directo o menoscabo hacia el otro (a) en eso estoy de acuerdo... Pero banear por que han "tocado" o descrito una mala atencion por parte de una chica me parece absurdo. Y los antecedentes y estadisticas te dejan categoricamente cargando la balanza solo para un lado y asi el negocio tiene poca vida util, se chacrea y pasa a los comentarios bajo la mesa... he incluso hasta afectar indirectamente el nivel de quienes se publican ( entiendase e interprete todo el abanico al que me refiero como "nivel") y espero que lo tomes con altura de miras sino aqui esperare mi baneo por tan solo entregarte mi opinion.

Sandro
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Sandro » 27 Abr 00:16

hombre30 escribió:
26 Abr 23:59
eres dictador tipo pinochet

Imagen

Imagen

Imagen

hombre30
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por hombre30 » 27 Abr 00:20

el respeto ante un comentario esta y obviamnewte ofensas y garabatos no van al caso.....pero asi como tu puedes opinar..nosotros tambien con altura de miras......tambien pagamos y al menos poder opinar algo que bien te parecio asi como algo que te parecio mal................ahora si pretendes que hablen solo bien de ti eso no ocurre en ningun lado .......foro es foro señorita opinion diversa se respeta estamos en 2018 ,,,respetemos la diversidad de opinion con altura de miras y despues nos largamos a opinar de nuestrro metro cuadrado...
Thieta hustler escribió:
27 Abr 00:11
Me disculpan
Por opinar otra vez, pero este es un foro de prostitutas, que mostramos la cara, nuestros cuerpos sean como sean, y encontramos un buen nivel de clientes, si la página fuera un club de Toby y se nos hubiera dicho a nosotras serán lapidadas por nosotros ...y notece....sin siquiera pagar....yo no público .... porque que se desnoste gratuitamente a mujeres que ejercemos el oficio....lo considero resentimiento hacia nosotras....insisto con lo que dijo el señor Sandro.....si no le gusta pase....y ojalá llegue gente menos resentida con las mujeres a la página....veo y siento mucho odio ...mucha rabia a desquitar en nosotras.....

Si la página pide respeto por nosotras...se agradece.

Y si no le gusta mi opinión pase.... gracias

Sandro
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Sandro » 27 Abr 00:22

brucewhite escribió:
27 Abr 00:14
espero que lo tomes con altura de miras sino aqui esperare mi baneo por tan solo entregarte mi opinion.
mientras no falte el respeto... mientras no me afecte el negocio... todo bien... el debate es muuuu wenoooo
brucewhite escribió:
banear por que han "tocado" o descrito una mala atencion por parte de una chica me parece absurdo.
lo invito a escuchar bien el audio... escuchelo bien,,, hasta ahora con su respuesta,,, veo que no lo escucho todo o al menos no lo entendio... :lol:

hombre30
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por hombre30 » 27 Abr 00:24

pienso similar a ti. ...y bueno si no nos ven por aca ya saben......jajaj (baneo por plantear algo distinto ) jaja mejor lo tomo con humor,,,,
brucewhite escribió:
Voy hacer super directo..... Si un foro no acepta comentarios, recomendaciones, advertencias, criticas, consejos, opiniones entonces esto se vuelve como el niño mimado que si no quiere jugar se lleva la pelota ( para mi eso es infantilismo y pataleta) y la imparcialidad se va a la cresta.... Algo muy distinto es eliminar el insulto directo o menoscabo hacia el otro (a) en eso estoy de acuerdo... Pero banear por que han "tocado" o descrito una mala atencion por parte de una chica me parece absurdo. Y los antecedentes y estadisticas te dejan categoricamente cargando la balanza solo para un lado y asi el negocio tiene poca vida util, se chacrea y pasa a los comentarios bajo la mesa... he incluso hasta afectar indirectamente el nivel de quienes se publican ( entiendase e interprete todo el abanico al que me refiero como "nivel") y espero que lo tomes con altura de miras sino aqui esperare mi baneo por tan solo entregarte mi opinion.

Sandro
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Sandro » 27 Abr 00:27

hombre30 escribió:
27 Abr 00:20
respetemos la diversidad de opinion con altura de miras y despues nos largamos a opinar
eso eso eso... eso es lo que pido en el audio... respetar la opinion del otro... respetar su tema creado en agradecimiento o felicitaciones a la chica.... cuando corresponde

como tambein el mal comentario cuando corresponde... respetar los espacios y no invadirlos

Sandro
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Sandro » 27 Abr 00:30

hombre30 escribió:
27 Abr 00:24
jaja mejor lo tomo con humor,,,,
esoooo, aca muchos o la mayoria lo ven desde otra perspectiva... y alli estan malenas.. MeGusta

hombre30
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por hombre30 » 27 Abr 08:14

señorita NO SE que le pase a usted ni la menor idea----me perdi de algo soy forero hace 3 años y fui baneado..no la habia visto hasta ahora en el foro......no confunda situaciones todos pasan por situaciones o buenas y malas y si tiene prestigio como usted dice los buenos reportes correran solos...saludos
Thieta hustler escribió:
27 Abr 01:25
Y no pretendo que hablen bien de mi
Puedo fallar como todos soy humana
Mi molestia es con las personas que se esconden tras un avatar a desnostar sin PAGAR....NI ATENDERSE....con mi persona....

Aclaro el mal entendido ....y si les molesta que hable del tema....lo siento.....soy una prostituta y tengo un prestigio como mis colegas y por gente de mala leche una puede perder credibilidad y confianza de parte de los clientes.....basta que uno tire la piedra y todos lo siguen....

Gracias buenas noches...e insisto......si no le gusta mi parecer solo pase...no gaste palabras....yo me vendo el que gusta de mí paga el resto pasa... gracias

Gama
Accionista
Accionista

Mensaje por Gama » 27 Abr 09:51

Sandro.

Ponelo.cl. cl existe gracias a rompelo.cl y viceversa . Dado que tu hablas en términos de negocio y entendiendo que este es tu nicho de negocio tienes muy claro que los usuarios de rompelo osea nosotros somos tus clientes. A eso se reduce todo. La sinergia de ambos generan tus lukas.... Por lo que prohibir. .... dudo que sea un negocio.

Tienes un costo oportunidad las musas o tus clientes.

Suerte

Sandro
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Sandro » 27 Abr 11:29

hombre30 escribió:
27 Abr 08:14
señorita NO SE que le pase a usted ni la menor idea----me perdi de algo
ya... no se enojen jajaja
hombre30 escribió:
27 Abr 08:14
soy forero hace 3 años y fui baneado..
bueno, cuide su nuevo nick para que no le bannne o excluyan de nuevo..

PD: cerrando el tema, las reglas estan claras... el que quiere estar dentro de rompelo, ya lo sabe... pueden hablar, debatir, pero con respeto y respetando las buenas experiencias de los colegas...

y aca las reglas no son para debatirlas... cuiden a las cauuuuras jajajaa chabela

Cerrado

Volver a “Infos, Noticias y Reglas”