Destacadas y LadysTop

Publicate Aqui

Cual es mejor PickUp...?

Responder
Sandro
Administrador
Administrador
Género:

Cual es mejor PickUp...?

Mensaje por Sandro » Sep 12, 18, 01:08

Hola muchachos...

Para los entendidos...

Busco cambiar mi autito por una piCkUp porque en ocasiones voy a cargar algunas cosas... pero esta PickUp la usare para uso familiar... por lo que andará vacía mayormente...

Consulta.... cual es la PickUP mas suave... entendiendo que estas camionetas son mas saltarinas... sobre todo vacías... pero me imagino en la actualidad... 2018 ya estará en el mercado un vehículo con nueva tecnología en amortiguacion etc etc...

La PickUP seria una 0KM

Chicas que quieran publicar al
=> whatsapp +569 8269 0533
=> Facebook: www.facebook.com/sandro.ponelo

Gama
Accionista
Accionista

Re: Cual es mejor PickUp...?

Mensaje por Gama » Sep 12, 18, 10:59

action de sang yong coreana buena maquina

Sin Firma

Anton
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Anton » Sep 12, 18, 11:05

En lo personal me gusta la Volkswagen Amarok, de todas las que he probado. Tambien tuve la Toyota Hilux, Mitsubishi L200 Dakar y Nissan Navara (todas por trabajo en sitios de difícil acceso) las tenía que traer cargadas para que en las curvas no se desplazara la cola y no vayan saltando todo el camino.

Sin Firma

eldueño
Accionista
Accionista

Mensaje por eldueño » Sep 12, 18, 12:34

una camioneta BBB actyon ssangyong , ya que no necesitas una 4x4 ni de tanta calidad como para trabajo de esfuerzo, esta es muy comoda .

Sin Firma

juan66
Aspirante
Aspirante

Mensaje por juan66 » Sep 12, 18, 14:01

Lejos Dakar 4x4, es un auto hecho para cargar, obviamente 2018.

Sin Firma

Skyline69
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Skyline69 » Sep 12, 18, 15:46

Mitsubishi L200. Ahora si tienes buen presupuesto puedes cotizar una americana, siempre han sido confiables y comodas, en cuanto a manejo considero que es mucho mejor por lejos una americana, silverado, 150 o una Ram.

Sin Firma

Halcon
Accionista
Accionista

Mensaje por Halcon » Sep 12, 18, 16:27

Las Pickup al cargarlas mucho se levanta la parte delantera, quedando con la direccion muy inestable incluso al corducirlas de noche con carga en carretera es muy probable ir encandilando a los vehiculos que vienen en sentido contrario.
Me paso con, Toyota Hilux, Nissan Terrano y las antiguas Chevrolet.

Pero como sólo seran cargas ocasionales y es para la familia.

Voto por la Dodge Ram.
Alternativa buena seria la Actyon Sangyong.

El gemido engaña, la humedad no....

MASTER-WINDU
Aspirante
Aspirante

Mensaje por MASTER-WINDU » Sep 12, 18, 17:16

Si vas a invertir en una camioneta nueva, para el uso que pretendes darle sanyung buena opción, por 10 palos tienes una camioneta muy suave y rápida. Carga poco ya que para ganar suavidad reemplazaron las ballestas por amortiguadores de espiral que llega apenas a 550 Kg. Tiene débil sistema de inyección que falla por mala calidad del Diesel que venden aca. Puedes instalar un filtro Racor para cuidar la inyección. Venderla antes de los 80 mil km.

Si quieres una máquina, muy rápida Mitsubishi L200 Dakar CR, o Navara son muy cómodas, en particular Navara tiene repuestos muy baratos.

Mi opción son las Chevrolet dinax. He trabajado con dinax hasta con 600 mil km si hacerle ni un cambio de anillos, los motores Isuzu son a toda prueba, repuesto barato.

Esa sería mi opción

Sin Firma

sorrero
Aspirante
Aspirante

Mensaje por sorrero » Sep 12, 18, 17:21

La Mitsubishi L200 la lleva pero si la quieres la misma mejor equipada y mas suave seria la RAM (Fiat) Fullback ...

Sin Firma

Halcon
Accionista
Accionista

Mensaje por Halcon » Sep 12, 18, 18:34

Amuk escribió:
Sep 12, 18, 16:52
Pero cabros, con todo respeto a sus recomendaciones. Pasar de una Dodge Ram a la Sangyion es una tontera. Una es un camión y la otra un auto con pickup.

Sandro, tienes que ver el uso que le darás. Por un tema de peso la Sangyion, personalmente, no entra como vehículo de carga. No puedes ponerle mas de 1 tonelada (si es que) por un tema de su construcción (es un auto). Ahora, es muy accesible en cuanto a dinero y es suave, muy suave para viajar y llevar hartas cosas (maletas, etcétera)

La Dodge Ram es un camión. No es suave. La he manejado para llevar botes al lago rapel, pero es carísima y si no le vas a sacar el jugo no tiene sentido (sobre 25 palos).

De ahí vienen las pickup segmento 15 a 20 palos, donde personalmente me encanta la Amarok y la np300. Ambas son buenas maquinas, confiables y de buenos repuestos. Vienen equipadas y tienen buen torque y capacidad de carga.

Hágale pues, y cuente la experiencia.
Obvio que es desmedido pasar de una Ram a una Ssangyong. Pero en ninguna parte el jefe pide referencias de una pick up BBB.
Como sabe ud, si la quiere para trasladar sus yates o caballos de carrera? jajaja.

Pero por lo que se entiende en el mensaje.
Apoyo la noción de la Ssanyong Actyon Sport.

Saludos y no se enoje pues jaja

El gemido engaña, la humedad no....

explorer
Accionista
Accionista

Mensaje por explorer » Sep 12, 18, 19:06

Depende si la quieres bencinera o petrolera

Nissan NP300: tienes en versiones gasolina y diesel. Todas vienen con doble airbag de serie y aire acondicionado, el punto flojo es que no tiene Control de Estabilidad ni Anclajes Isofix para silla de bebe.
Precio: desde los 12 millones aprox.
Capacidad de carga: aproximadamente una tonelada

Ford Ranger: también tienes versiones bencineras y petroleras
Precio desde los 16 millones
En seguridad tiene ademas del doble airbag, control de estabilidad y anclajes isofix
Las versiones a gasolina son algo gastadoras
Es una muy buena camioneta y muy cómoda

SsangYong Actyon: Dentro de las camionetas esta dentro de las más económicas del mercado
Las versiones básicas no tienen doble airbag y su capacidad de carga se limita a 550 kilos.
Me gusta la camioneta pero han habido unidades con fallas importantes y muy costosas

Chevrolet D Max: Muy cómoda con buenos niveles de seguridad desde las versiones básicas.
Motor confiable y sin fallas

Mtsubishi L200 y Fiat FullBack: Camionetas similares y con el mismo motor. Algo más económica la Fiat.
La fiat no posee anclajes isofix

Esas son las que recomendaría.

Saludos

Sin Firma

Underweas
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Underweas » Sep 13, 18, 08:25

He probado el manejo de varias. Y mis 2 elecciones son la amarok y np300.

Pero haga la pega y no busque referencia en otros porque todos tienen sus propios puntos de vista.

Haga una lista de camionestas y de que buscas tu en una camioneta (equipamiento, seguridad, motorización, etc) con todo esto aplique un test drive para probar el andar.
Para finalizarbusque en internet fallas mas comunes de los modelos seleccionados.

Todas tienen muchas cosas y todas tienen una falla recurrente. Lo importante es que le asignes puntos a cada aspecto que buscas en una camioneta y te vayas por la que mas puntuación tenga.

Sin Firma

Sandro
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Sandro » Sep 15, 18, 00:40

explorer escribió:
Sep 12, 18, 19:06
Nissan NP300:
explorer escribió:
el punto flojo es que no tiene Control de Estabilidad ni Anclajes Isofix
este punto me esta alejando de esa pickup... pero es buena maquina, referencias... casi todas buenas... videos youtube... osea se ve buena camioneta... pero esos puntos me alejan un poco...

de todos modos... estoy rogando que llegue la Musso de SsangYong... en una de esas llega con buen equipamiento....

hasta ahora... gracias por sus comentarios...

Chicas que quieran publicar al
=> whatsapp +569 8269 0533
=> Facebook: www.facebook.com/sandro.ponelo

explorer
Accionista
Accionista

Mensaje por explorer » Sep 20, 18, 19:35

Sandro escribió:
Sep 15, 18, 00:40
explorer escribió:
Nissan NP300:
explorer escribió:
el punto flojo es que no tiene Control de Estabilidad ni Anclajes Isofix
este punto me esta alejando de esa pickup... pero es buena maquina, referencias... casi todas buenas... videos youtube... osea se ve buena camioneta... pero esos puntos me alejan un poco...

de todos modos... estoy rogando que llegue la Musso de SsangYong... en una de esas llega con buen equipamiento....

hasta ahora... gracias por sus comentarios...
Las versiones más equipadas de la NP300 tienen control de estabilidad pero aún la versión más equipada no tiene Isofix

La musso de ssangyong no tiene fecha de arribo aún. Tal vez en un año más

Saludos

Sin Firma

Potro69
RESIDENTE
RESIDENTE
Género:

Mensaje por Potro69 » Sep 20, 18, 20:06

Depende del uso que quieras darle...
Para ciudad y cargas ocasionales la SsangYong es buena opción... con bonito diseño y con capacidad aceptable. También la Renaut Oroch la considero. Es una versión camioneta del Duster.
Ahora bien si buscas una camioneta de trabajo la VW Amarok es opción.
Y si buscas un camión las Dogde Ram

Sin Firma

explorer
Accionista
Accionista

Mensaje por explorer » Sep 27, 18, 15:57

La duster es una interesante opción, lo único malo es que su capacidad de carga no es muy buena debido a que no es una camioneta tan grande.
La WW Amarok tiene poca capacidad de carga en kilos y es bastante mas costosa que las otras camionetas, pero no es una mala camioneta.
La Dodge Ram para ser el camion que es su capacidad de carga es muy pobre, por ese tamaño de camioneta es mejor la Ford F 150
Para uso familiar recomendaría las siguientes: (Con isofix incluido)
Ford F 150
Mitsubishi L200
Ford Ranger: su versión más económica tiene ESP o control de estabilidad
Ssang Yong Actyon: también tiene isofix
WW Amarock
Mazda BT 50
Toyota Hilux: esta camioneta no pasa la prueba del alce por lo tanto es mas fácil que se vuelque pero es buena camioneta

De las Chinas que no se han nombrado:
Great Wall wingle 6: muy buen equipamiento a menos de 17 millones
Maxus T60

Mahindra Pick Up modelo nuevo

En realidad no hay vehículos malos solo hay que elegirlos según las necesidades de cada cual y según el dinero que se tenga en la mano al realizar la compra.

En lo personal y a pesar de no ser tan económica en gasolina la que tiene mejor relación precio producto de las marcas tradicionales la ford ranger bencinera XLT es una de las mejores opciones.

Saludos

Sin Firma

Responder

Volver a “AutoMovilismo - Mundo Tuerca”