LadysTop & Destacadas
Publicate Aqui

Nuevo depa amores

Reglas del Foro
Aqui avisos y promociones del dia
Responder
monse24
Lady
Lady

Nuevo depa amores

Mensaje por monse24 » 13 Feb 22:35

HOLA MIS FOREROS LES INFORMO QUE HOY ESTOY EN MI NUEVO DEPA EN METRO SANTA LUCÍA PARA AQUELLOS QUE NO HAN PODIDO CONOCERME POR ESTAR TAN LEJOS HOY ME ACERCO A USTEDES MIS BEBES PARA QUE COMIENZEN A AGENDAR HOY JUEVES LA GRAN PREVIA A SAN VALENTIN CON TODO, TIRANDO EL DEPA POR LA VENTANA JUNTO A LAS GRAN FIERA MARCELA LA LEONA COMPAÑERA DE DEPA Y AMANTE EN LA CAMA JAJAJJA NO TE LO PIERDAS VEN A DISFRUTAR DE ESTA NOCHE LLENA DE 🔥🔥🔥 HOY JUEVES POR LA NOCHE UN RICO ORAL Y LAS COLITA MÁS APRETADAS, QUE TE PARECE??? AGENDEN A MI CONTACTO +56936318393 Y ENTREGO MÁS INFORMACIÓN

Leona
Lady
Lady

Re: Nuevo depa amores

Mensaje por Leona » 14 Feb 09:57

estos cuadros son de pelicula xxx mis amres agenden ahora con monserrat juntas en el mismo depto a pasitos del metro santa lucia muy discreto estacionamiento de visitas.. se vienen muchas ff también mis amores con las mejores del portal.. ricas y complacientes mis amores.. agendar al 953373529 también besitos..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pipo.
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Pipo. » 17 Feb 13:21

Bueno se agradece que se acerquen al centro y en un metro funcionando, lo único ojalá no sea el edificio pdi donde te sacan fotos plis...

Sin firma :P

leoyayo
Accionista
Accionista

Mensaje por leoyayo » 19 Feb 17:34

Con los mismos valores del hotel ???

Pipo.
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Pipo. » 21 Feb 12:13

leoyayo escribió:
19 Feb 17:34
Parece que se terminó la promoción, vi el aviso de Montserrat y sale 40000

Sin firma :P

El Goleador
Aspirante
Aspirante

Mensaje por El Goleador » 21 Feb 12:24

Pipo. escribió:
21 Feb 12:13
leoyayo escribió:
19 Feb 17:34
Parece que se terminó la promoción, vi el aviso de Montserrat y sale 40000
Cabros dense cuenta el negocio está malo para todos, yo creo que es momento que paguen lo que estimen conveniente, de a po van apareciendo las promociones

No sea pavo vaya a solo datos CALADOS

leoyayo
Accionista
Accionista

Mensaje por leoyayo » 22 Feb 11:32

En los tiempos actuales, yo creo que pagar $40.000 por una cachita es mucho. Habrá que buscar otras musas

Chimbo
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Chimbo » 22 Feb 12:52

A mi el miercoles me dejo pagando, habiamos coordinado para las 6 y llego la hora y nada, asi que next..... soy puntual y cuando no voy a poder ir por algun X motivo aviso, hubiese bastado con solo avisar, que se traspapelo en horario o algo y hasta hubiese a lo mejor esperado y lo del precio, encuentro que cada musa le da el valor a su atencion, hay musas que lo valen y otras que no y si al cliente no le gusta el precio, HAY HARTO DONDE IR A PONERLE Y SI LE GUSTA EL SERVICIO, CREO QUE IGUAL IRA.
Bless..

Cambio el corazon por otro pulmon, pa fumar mas weed y enamorarme menos.....bless

monse24
Lady
Lady

Mensaje por monse24 » 24 Feb 14:51

Pipo. escribió:
17 Feb 13:21
Bueno se agradece que se acerquen al centro y en un metro funcionando, lo único ojalá no sea el edificio pdi donde te sacan fotos plis...
Estoy en san isidro con marin todo muy tranquilo y relajado cero problema para trabajar así que venga a visitarme Hoy lunes último día de atención... Hasta la 2 semana de marzo porque me voy de vacaciones y desaparecer así que hoy a 30 la hora con colita oral sin preservativo todo muy rico y calentón la mejor polola que podrías desear los espero HOY ULTIMO DÍA... erotico5

monse24
Lady
Lady

Mensaje por monse24 » 24 Feb 14:54

Chimbo escribió:
22 Feb 12:52
A mi el miercoles me dejo pagando, habiamos coordinado para las 6 y llego la hora y nada, asi que next..... soy puntual y cuando no voy a poder ir por algun X motivo aviso, hubiese bastado con solo avisar, que se traspapelo en horario o algo y hasta hubiese a lo mejor esperado y lo del precio, encuentro que cada musa le da el valor a su atencion, hay musas que lo valen y otras que no y si al cliente no le gusta el precio, HAY HARTO DONDE IR A PONERLE Y SI LE GUSTA EL SERVICIO, CREO QUE IGUAL IRA.
Bless..
Me disculpo pero no recuerdo haberle dejado pagando si así fue me disculpo porque tal vez tuve algún inconveniente y no respondí o no di mis excusas pertinentes mil disculpas por todo y si viene le haré una atención, porque lo que hago lo hago con total responsabilidad y seriedad un abrazo amor

zlatan_freddy
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por zlatan_freddy » 24 Feb 14:57

monse24 escribió:
24 Feb 14:51
Pipo. escribió:
17 Feb 13:21
Estoy en san isidro con marin todo muy tranquilo y relajado cero problema para trabajar así que venga a visitarme Hoy lunes último día de atención... Hasta la 2 semana de marzo porque me voy de vacaciones y desaparecer así que hoy a 30 la hora con colita oral sin preservativo todo muy rico y calentón la mejor polola que podrías desear los espero HOY ULTIMO DÍA... erotico5
Podria dar su contacto linda para visitarla.
Saludos y gracias.

monse24
Lady
Lady

Mensaje por monse24 » 24 Feb 15:03

Mi contacto es +56936318393 solo por hoy lunes último día de atención, agenden mis amores ya me voy de vacaciones....

Chimbo
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Chimbo » 25 Feb 01:02

monse24 escribió:
24 Feb 14:54
Chimbo escribió:
22 Feb 12:52
Bless..
Me disculpo pero no recuerdo haberle dejado pagando si así fue me disculpo porque tal vez tuve algún inconveniente y no respondí o no di mis excusas pertinentes mil disculpas por todo y si viene le haré una atención, porque lo que hago lo hago con total responsabilidad y seriedad un abrazo amor
Le refresco la memoria, de echo ese mismo dia al final aproveche de ver a la marce en el mismo depa donde estaba usted, que habiamos acordado a las 6 y no paso nada al llegar la hora y al rato me llega un msj que el cliente no se queria ir y que lo habia tenido que echar, naaaa esa no me la creo XD jajaja NEXT NO MAS... hay harta musa, no me caliento el mate

Cambio el corazon por otro pulmon, pa fumar mas weed y enamorarme menos.....bless

monse24
Lady
Lady

Mensaje por monse24 » 04 Mar 18:42

monse24 escribió:
24 Feb 15:03
Mi contacto es +56936318393 solo por hoy lunes último día de atención, agenden mis amores ya me voy de vacaciones....
Volví amores, AGENDEN aun me quedan horitas en la tarde, llámenme al +56936318393, de vuelta de vacaciones con extras ganitas

Truco
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Truco » 04 Mar 21:53

Yo le tengo muchas ganas pero no e podido coincidir con sus horarios

Responder

Volver a “Avisos y Promos del dia”