LadysTop & Destacadas
Publicate Aqui

Promo de verano (solo por 1 semana)

Reglas del Foro
Aqui avisos y promociones del dia
Responder
Milan69
Lady
Lady
Género:

Promo de verano (solo por 1 semana)

Mensaje por Milan69 » 29 Ene 16:16

Mis bellos,
Solo para ustedes tengo la promo de verano:
20 mil momento (15 minutos) 1 contacto con anal para acabar
25 mil la hora incluye 1 contacto relajado y largo, oral natural mutuo relajado como siempre sin apuros, besitos de pololos rico sexo oral natural y anal SOLO para acabar 💖😘.
30 mil la hora incluye 2 contactos relajados, oral natural mutuo relajado como siempre sin apuros, besitos de pololos rico sexo oral natural y anal SOLO para acabar.

Cualquier duda o consulta a mi celular mis bebecitos. Es SOLO por 1 semana. Los espero para q aprovechen esta promo 😘
+56937184706

Mañana parto desde las 11 de la mañana agendando atenciones.😘

Imagen

CPTN
Aspirante
Aspirante

Re: Promo de verano (solo por 1 semana)

Mensaje por CPTN » 29 Ene 18:33

Excelente Milan.
Entre jueves y viernes te visito si o si.

Consulta, vi que ayudabas a una chica con un "empujoncito". Trabajan en el mismo depa? Si es así, hacen duales o algo parecido?

SL2

CPTN

CPTN
Aspirante
Aspirante

Mensaje por CPTN » 29 Ene 18:46

Negan40 escribió:
29 Ene 18:43
Anal solo para acabar como es eso ?
Colega, yo me he atendido varias veces con la Milan y en la ultima pose, le pido la cola y me dice ok.

No me condiciona a tiempo ni a nada, solo que después de esa pose o durante esa pose, me voy cortina. Esta en el conocimiento de uno con su propio tiempo y rendimiento el calculo para pedir la cola.

Y le he dado en varias poses para acabar jajajajaja

SL2

CPTN

Milan69
Lady
Lady
Género:

Mensaje por Milan69 » 29 Ene 18:59

CPTN escribió:
29 Ene 18:33
Excelente Milan.

Consulta, vi que ayudabas a una chica con un "empujoncito". Trabajan en el mismo depa? Si es así, hacen duales o algo parecido?

SL2

CPTN
Hola corazón, no lastimosamente a la chica no le fue muy bien, mas que nada por q son meses muy lentos, así que ya no trabaja mas, por lo menos para venir todos los dias, igual dejó abierta la ventana por si es q le sale algo puede venir a atender.
Última edición por Milan69 el 29 Ene 19:40, editado 1 vez en total.

CPTN
Aspirante
Aspirante

Mensaje por CPTN » 29 Ene 19:03

Milan69 escribió:
29 Ene 18:59
CPTN escribió:
Excelente Milan.

SL2

CPTN
Hola corazón, no lastimosamente a la chica no le fue muy bien, mas que nada por q son meses muy lentos, así que ya no trabaja mas, por lo menos permanentemente, igual dejó abierta la ventana por si es q le sale algo puede venir a atender.
Ah que lata. Se veía bien y si además era recomendada por ti, asumo que debía ser buena.

Ok, entonces nos vemos en estos días.
Podrias idear algo entrete para variar la atención, algo asi como estar vestida de oficina o alguna gracia.
Digo, para no caer en la rutina y la monotonía :lol: :lol: :lol:

SL2

CPTN

Milan69
Lady
Lady
Género:

Mensaje por Milan69 » 29 Ene 19:07

CPTN escribió:
29 Ene 19:03
Milan69 escribió:
29 Ene 18:59
CPTN escribió:
Excelente Milan.

SL2

CPTN
Hola corazón, no lastimosamente a la chica no le fue muy bien, mas que nada por q son meses muy lentos, así que ya no trabaja mas, por lo menos permanentemente, igual dejó abierta la ventana por si es q le sale algo puede venir a atender.
Ah que lata. Se veía bien y si además era recomendada por ti, asumo que debía ser buena.

Ok, entonces nos vemos en estos días.
Podrias idear algo entrete para variar la atención, algo asi como estar vestida de oficina o alguna gracia.
Digo, para no caer en la rutina y la monotonía :lol: :lol: :lol:

SL2

CPTN
Jajaja podríamos hacer un vídeo... Digo algo entrete 😂 ahí veremos bb...😘

Lagozadera20
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Lagozadera20 » 29 Ene 19:16

Shaaaa con un video jajaja ceeo que alcanzaria a tener su propio canal en xvideos rdtube etc etc sita milan
De todos modos si es asi soy de los primeros volviendo de vacaciones bronceadito a que me haga un video jejejej me avisa nomas

Milan69
Lady
Lady
Género:

Mensaje por Milan69 » 29 Ene 19:31

Lagozadera20 escribió:
29 Ene 19:16
Shaaaa con un video jajaja ceeo que alcanzaria a tener su propio canal en xvideos rdtube etc etc sita milan
De todos modos si es asi soy de los primeros volviendo de vacaciones bronceadito a que me haga un video jejejej me avisa nomas
Jejjeej hola bb... No creo que tenga el placer de conocerlo... Me Puede visitar cuando quiera y hablamos al respecto o bien me escribe a mi whassap +56937184706

Milan69
Lady
Lady
Género:

Mensaje por Milan69 » 29 Ene 19:42

Negan40 escribió:

Para que se entienda bb, yo no hago Full anal (penetracion anal durante todo la hora y las veces que quieras) pero si incluyo dentro de mis servicios y sin costo adicional la penetracion anal para el final de la atención, eso quiere decir que después de un oral rico, vaginal en las posiciones que quieras y si estas bien caliente puedes penetrar por ahí y tener un rico orgasmo en mi culito. Nunca cuento los minutos ni ando diciendo yapo acaba... Todo se da de forma natural.
Varios clientes se han atendido y no han tenido inconvenientes...
Un besito bien húmedo...😘😘

Negan40
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Negan40 » 29 Ene 21:48

Milan69 escribió:
29 Ene 19:42
Negan40 escribió:

Para que se entienda bb, yo no hago Full anal (penetracion anal durante todo la hora y las veces que quieras) pero si incluyo dentro de mis servicios y sin costo adicional la penetracion anal para el final de la atención, eso quiere decir que después de un oral rico, vaginal en las posiciones que quieras y si estas bien caliente puedes penetrar por ahí y tener un rico orgasmo en mi culito. Nunca cuento los minutos ni ando diciendo yapo acaba... Todo se da de forma natural.
Gracias señorita y capitan por aclarar mi duda no conocida ese termino ahora me quedo claro lo bueno como dice la señorita no apura yapo acaba apurate jajajajaja si es solo para acabar !!!

Blackniks
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por Blackniks » 30 Ene 06:55

Mmm... muy tentadora la promo creo que hoy iré a darme una vuelta por allá para conocer a la Milán de la que he leído tantos buenos comentarios.

viktorphotos
Colaborador
Colaborador

Mensaje por viktorphotos » 30 Ene 07:15

Esa colita me tiene tentado... :twisted:

Imagen

Mucha suerte y que le vaya excelente MeGusta .

«Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás triunfador en mil batallas.»

CPTN
Aspirante
Aspirante

Mensaje por CPTN » 30 Ene 13:11

Negan40 escribió:
29 Ene 21:48
Milan69 escribió:
29 Ene 19:42
Negan40 escribió:

Gracias señorita y capitan por aclarar mi duda no conocida ese termino ahora me quedo claro lo bueno como dice la señorita no apura yapo acaba apurate jajajajaja si es solo para acabar !!!
De nada colega. Y la aclaración de Milán creo no está de mas, porque lamentablemente, algunas chicas tergiversaron el "anal para acabar" prácticamente a dos metidas y pa fuera.

Lo que hace esta chica es diametralmente distinto, por lo que me han contado jajajajajaja

SL2

CPTN

Milan69
Lady
Lady
Género:

Mensaje por Milan69 » 30 Ene 16:08

Gracias a todos por sus.comentarios, hoy ya no tengo horitas para la promo, escriban pronto para agendar para mañana un besito a todos 😘
+56937184706

Responder

Volver a “Avisos y Promos del dia”