LADYS TOP
PUBLICATE AQUI

Morenita

Responder
Lord_sith705
Aspirante
Aspirante
Género:

Morenita

Mensaje por Lord_sith705 » 09 Abr 06:43

http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=6527

Mi espiritu kamikaze, me hace inmolarme por el Foro.

El viernes fui a visitar a Morenita, es ella la de la foto. Unico punto a favor.

Todas la malas practicas conocidas :
1. Te atiende por obligación, de mala gana, pésima actitud.
Me pasa toalla y cuando vuelvo a la pieza, me dice que tengo que dejar la toalla en el baño ...plop
2. No sabe poner el condon, no me hizo ni oral, solo una paja pa que me fuera rapidito....pero aguante....de puro picao jajaja
3. Utilizó todas sus artes para mandarme cortao sin siquiera tener sexo....lo peor.... se sube arriba mio y empieza a moverse sin introducir el pene.....Creera que soy hueon.....
4. Le dije que la metiera y nunca dejo que la penetrara en forma produnda. Otra mala practica
5. Le dije que cambiaramos, en 4, ah no eso no.....plop...obvio....en 4 no puede controlar la penetracion.
6. Tocan la puerta antes de la hora, ya otro forero expuso el tema con Saila....la hora pedagogica....hora de colegio 45 min.
7. Alegue por la hora y se asoma la cara de una colombiana detras de una cortina... y me dice ...termino la hora...
Yo le dije cortesmente que aun faltaban 20 min.

En fin, todas las malas practicas juntas.....le prometí que haria un mal comentario y que perderían clientes...

Lord_Sith

ricardo41
Accionista
Accionista

Re: Morenita

Mensaje por ricardo41 » 10 Abr 00:38

Colega, en esa pagina , me he pegado los mejores watazos, tanto así, que hace tiempo que ya no la miro.
Mas suerte para la otra.
Saludos.

“Cuando se quiere algo, todo el universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño.”
FANTASÍA CONCEDIDA.

Oblivion
Accionista
Accionista

Mensaje por Oblivion » 14 Abr 02:42

Q
Tal
@Lord_sith705 se agradece esbelta la chica inusual es scort negras---me imagino por que se tento----
Todas estas chicas son agencia-----siempre cortan el tiempo---y hacen cambiazo sin pena jajajajaj asi que mañosa la caura una pena-------chicas negras ricas que atiendan bien no existen!!!!

Consulta esa egencia estara por Tarapaca con patada???
conozco 2 en un edificio esquinero----
hay una chica buena y 4 o 5 malenas jajajajjajajaj

atte

Un paso a la vez, pero camina

Rey del Pikle
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Rey del Pikle » 20 Abr 15:30

Oblivion escribió:
14 Abr 02:42
Q
Tal
@Lord_sith705 se agradece esbelta la chica inusual es scort negras---me imagino por que se tento----
Todas estas chicas son agencia-----siempre cortan el tiempo---y hacen cambiazo sin pena jajajajaj asi que mañosa la caura una pena-------chicas negras ricas que atiendan bien no existen!!!!

atte
si existen...y hay varias en el mercado.............pero hay que gastar un poco mas, yo soy chocolatero neto, y este ultimo tiempo solo busco negras y mulatas, me encantan los potos redonditos...............

insaneh
Aspirante
Aspirante

Mensaje por insaneh » 20 Abr 15:36

Yo casi fui de puro caliente gracias por el dato

Oblivion
Accionista
Accionista

Mensaje por Oblivion » 21 Abr 01:48

Rey del Pikle escribió:
20 Abr 15:30
Oblivion escribió:
Q
Tal
Lord_sith705 se agradece esbelta la chica inusual es scort negras---me imagino por que se tento----

atte
si existen...y hay varias en el mercado.............pero hay que gastar un poco mas, yo soy chocolatero neto, y este ultimo tiempo solo busco negras y mulatas, me encantan los potos redonditos...............

Q
Tal
Navegante de frondosas y onduladas praderas de humo, terciopelo y pepinillos jejejajjajajaaj
Rajese con unos datos pohhhhh hasta 40L eso sip-------------
(apretado algo jejejejej------------ jajajajajjaja)

atte

Un paso a la vez, pero camina

Cronorider
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por Cronorider » 27 Abr 01:55

Rey del Pikle escribió:
20 Abr 15:30
Oblivion escribió:
Q
Tal

atte
si existen...y hay varias en el mercado.............pero hay que gastar un poco mas, yo soy chocolatero neto, y este ultimo tiempo solo busco negras y mulatas, me encantan los potos redonditos...............@lord_sith

Estimado, algun dato calado que recomiende de alguna negrita?? De preferencia bien voluptuosa

Responder

Volver a “Malas Experiencias”