LADYS TOP
PUBLICATE AQUI

Aurora

Responder
TonyCurtis
Aspirante
Aspirante

Aurora

Mensaje por TonyCurtis » 23 Jul 02:10

TELEFONO:
COMUNICACION:: Wsp, seguro que con la jefa
AMBIENTE: Dpto compartido por amigas, impecable
HIGIENE: Ella muy bien, baño un poco mojado pero nada grave. toallas limpias
ATENCIÓN: 8 de 10 muy cariñosa igual hot, pero es mas como polola rica
BESOS: muchos, le gusta al paecer
CARA: linda, tiene un aire a denisse ronzhental, incluso en la forma de hablar, de las mas bonitas que he vsito en mi regreso
TITS: mediansa a grandes, ricas
ASS: grande, cabalgata invertida de infarto
CUERPO: Rica, media rellenita, para nada gordita, muy muy bien
ORAL: s/c su punto mas bajo tal vez 6 de 10
M. Pelv.: los precisos, sabe moverse
LUBRICACION: se moja un poco no la vi usar lubricante
ANAL: no lo se
DURACION: 5 de 10, lo malo de esta agencia es que te piden que subas justo a la hora, ejemplo: si tomaste la hora de las 15, a esa hora tienes que anunciarte, no antes, entre que subes se presenta y pasas al baño y la niña vuelve al apieza, 10 min menos. y a las 15:50 ya te estan tocando, no para cortarla altiro, pero a lo mas tienes 5 min para finalizar el encuentro. o sea, 45 min. por el precio de la hora. 40 y 35 cuando ponen promo.

Comentario Me tento una oferta de dual en 60 de esta minita con una tal Keira, pero por tiempo no pude concretar y creo que Keira ya no trabaja ahi. Fui con aurora y me encanto a penas la vi, muy bonita, voz tierna amable, un poco buena pa conversar asiq hay que recordarle a lo que vinimos, pero ni una mala actitud. La mina un 7 en la cama, se mueve rico, besa, se toca, te deja tocar todo, puedes acabar 2 veces en el tiempo, deja que le termines en la boca. todo bien. Volveria? si, aunque tengo otras minas en mente pero pienso repetir volviendo de unas mini viaje a Pta Arenas, donde espero encontrar algunos datos, agradeceria si cachan algo.

Barto18
Aspirante
Aspirante

Re: Aurora

Mensaje por Barto18 » 23 Jul 09:13

Buena amigo como le va, me dejo tentao con ek repirte, podria compartir el numero o el link, la sapie en ponelo y no la pille, saludos buena semana

TonyCurtis
Aspirante
Aspirante

Re: Aurora

Mensaje por TonyCurtis » 23 Jul 15:19

+569 87097105 ese es el fono, estamos en la seccion de laestokada, por eso no la pillo en ponelo. trabajan por sta isabel con lord cocrane aprox.

Responder

Volver a “Buenas Experiencias”