LADYS TOP
PUBLICATE AQUI

Romina...una madura espectacular

Responder
lmegal
Accionista
Accionista

Romina...una madura espectacular

Mensaje por lmegal » 04 Jul 17:21

Hola estimados

bueno visitando el sitio me encontre con esta madurita y la verdad me tento bastante asi que me anime y aplique llamado muy simpática y tiene una vos muy linda asi que empece a pensar comoserian esos gemidos que aria y no me equivoque para nada en lo que me puse a pensar mas rato sabran porque xD

el asunto es que cordino y parto para aya..el edifico es super piola conserjes ni pescan solo avisan y subo cuando me abre la puerta paso y miro detras mio y la veo con un lenseria pequeñisima te juro que se me puso dura de una me da un besito en la boca y me invita a pasar a la pieza asi que comienzo a mirar bien lo que me iba a servir y tiene unas tetas uff hermosas y un culazo grande bueno comenzamos a conversar muy simpatica ella y me manda a la ducha me baño lo mas rapido posible y salgo y me estab esperando acostadita en la cama

me acuesto al lado de ella y comieza a darme unos besos riquisimos mientras yo empiezo a correr mano como loco obviamente luego ella se comienza a sacar esa lenseria negra y queda desnuda y toma un aceite y se lo frotaba despacio sobre sus pechos luego so monta sobre mi y comienza a frotar sus tetas por todo mi cuerpo..por la cara por el torzo....hasta llegar a mi amigo..dios es por lejos el mejor masaje que me han echo xD hasta que lleva su boca directamente a mi amigo y el oral que hace es divino la experiencia la saca a relucir

me queda mirando y me dice ponte condon y metemelo..ufff ni tonto voy me pongo forrito y ella se acuesta sobre la cama y se toma las piernas para que se abran lo mas que se pueda verla asi se me hacia agua la boca señores asi que voy y la penetro con todo y se sentia espectacular apretadito a mas no poder de verdad lo goze a full y es bien gritona xD le gusta gritar bastante y se nota que lo hace porque la excita mientras se toca el clitoris muy fuerte luego la pongo patitas al hombro de ladito y le pido en 4 y aqui estimados un cuadro de davinci es poco al lado de verla en cuatro...tiene un culazo enorme y darle asi es maravilloso sentir como rebota cuando le estas dando mientras se tocaba y gritaba mas y mas...mientras le daba asi veia su otro orificio y me tentaba mas pero no quizo porque decia que lo tenia muy grande y le podia doler xD..modestamente xD bueno le di hasta que vi la luz asi que descance un poquito y aqui me gusto otra cosa porque tiene un trato de polola..nos quedamos abrazados dandonos besito ricos mientras ella me tocaba mi amigo...conversabamos de todo....hasta que se levanto otra ves mi compañero de batalla pero la hora se habia terminado..nos pasamos por 15 min y ella muy relajada asi que pase a bañarme me vesti un beso rico en la boca de despedida y para la casa...

en resumen una experiencia increible..romina es una mujer muy simpatica agradable y se nota que tiene mucha experiencia en el tema y se preocupa 100% de transmitirte toda esa experiencia sin duda alguna asi que la recomiendo totalmente no se vana a arrepentir señores

bueno los datos de ella estan en la pagina de la estokada pero dejo el numero de todas formas +569 96921657
que estén muy bien estimados y saludos

TrribleKaliente
Aspirante
Aspirante
Género:

Re: Romina...una madura espectacular

Mensaje por TrribleKaliente » 06 Jul 21:09

buena experiencia, pero sinceramente es malísima físicamente...

Pata de Camello
Aspirante
Aspirante
Género:

Re: Romina...una madura espectacular

Mensaje por Pata de Camello » 09 Jul 15:30

Romina tiene una muy buena atencion, pero su fisico empeoro mucho, esta mas gorda, si adelgaza un poco volveria a atenderme con ella

Responder

Volver a “Buenas Experiencias”