LADYS TOP
PUBLICATE AQUI

Julieta, Teen muy muy rica

Responder
ClerigoF
Aspirante
Aspirante
Género:

Julieta, Teen muy muy rica

Mensaje por ClerigoF » 07 Jun 19:33

Siendo un Teen Lover me atendí con Luna, de la cual ya deje mi reporte. Ella me dijo la vez que me atendí con ella que le llegaría una amiga nueva, asi que estuve preguntando cuando llegaba, asi que cuando llego logre ser el primero en estar ahí, asi que coordino el horario, y me voy a pegar el kamize, (quede tan contento con luna que fui ciegamente), llego al depto. Y me recibe Luna con su linda carita y sonrisa, me hace pasar y me dice que Julieta me está esperando en la pieza. Cuando entro quede loco, tuve que contenerme la sonrisa. La saludo caballerosamente, y me dirijo a la ducha y para mis adentros me decía WN te vas a comer el medio pedaso de mina…. Asi que ducha cortita para aprovechar al máximo la hora, salgo en toalla, ella estaba con un vestido ajustado que se le veía esquisito, se para, ella, porque el otro estaba parado desde que entre, me saca la toalla, quedo en pelota y comienza a darme unos besos que pareciera que me iba a comer, mientras me agarro al muchacho y comenzaba a jugar con el. Por lo general me vuelvo bestia cuando hay luna llena, pero ella hizo que apareciera en pleno día. Comenzamos con unos besos fuertes, apasionados y ella sin soltar a mi amigo, le saco el vestido para que estivieramos iguales y ahí casi me muero cuando vi ese par te tetas que tiene, bonitas, grandes, redonditas, LA KA GO, nos tiramos encima de la cama y comienza con un oral de muerte, apasionada ella, es de esas minas que te enamoras y nos las sueltas ni kagando. No aguanto mas, le pongo la ropa de combate al guerrero y comienzo a lo misionero primero, estábamos tan emocionados que no fue necesario el lubricante, comienzo a darle y ella con unos besos que llegaba a morder. La pongo patitas arriba para poder apreciarla mejor y no pude aguatar, entre la calentura, su cuerpo, lo emocionado que estaba que me fui cortado. Conversa de rigor, y ella pide el segundo Round, asi que vamos por el segundo, la pongo en 4 en esta ocacion, y que vista mas hermosa, linda cintura y un culito redondito, asi comienzo a darle con todas mis fuerzas, solo para escuchar esos ricos gemidos que tiene, estaba a punto de irme nuevamente cuando le pido que se ponga arriba. Ella en un movimiento raudo y veloz se pone arriba y comienza a moverse de forma infernal, le garro las tetas y comienza a poner una caras de placer que la agarre y comencé a besarla mientras le agarro el culo y me dice si lo había hecho por el culo y le dije que no, porque me gustaban flakitas y siempre tenían problema por el tamaño de mi amigo, asi que me dice que podríamos intentarlo, lo cual me calentó tanto (lo dijo con una voz de caliente, entre que hablaba y gemia) que nuevamente termine, me distraje tanto que olvide pedirle la americana. Con respecto al tiempo, quede a 6 minutos de cumplir el horario, cosa que muy pocas veces me ha pasado. Cuando voy saliendo le digo si puedo conocer a la otra chica que estaba….. quede en plop, cual de todas mas ricas, Luna, Julieta, Irina.

En resumen, ese depto. Tiene a las mejores chicas que he visto, ya tengo claro que tengo ir nuevamente por Irina y por Luna y Por Julieta y porque no, Por las 3…… ese va a ser mi nuevo sueño. El solo imaginarlo ya hace que piense en gastarme el sueldo para estar todo el dia ahí.

Digan que van de Parte de Clerigo para que sean cariñosos ajjajaja Saludos a todos.

La belleza depende del ojo que observa y el entorno que lo rodea.

San piolin
Aspirante
Aspirante

Re: Julieta, Teen muy muy rica

Mensaje por San piolin » 07 Jun 22:26

@ClerigoF

Buena incursión colega quede prendio con su reporte,hay alguna foto de la srta y numero de cel para contactar.
Se agradece

Symbolom
Accionista
Accionista

Mensaje por Symbolom » 07 Jun 23:51

A qué musas se refiere?
Y Luna cuál es? La venezolana que estaba con Karen??

Una mente tranquila, es una mente poderosa.
Ave Fénix.

ClerigoF
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por ClerigoF » 08 Jun 17:44

Les dejo los contactos

Luna +56987006110
Irina +56967406960
Julieta +56967542402

Recuerden decir que van de parte de su servidor MeGusta

San piolin
Aspirante
Aspirante

Mensaje por San piolin » 09 Jun 10:53

Gracias por compartir el dato colega MeGusta

Luchoazul
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Luchoazul » 06 Sep 13:01

Cuales son los valores, horario y ubicacion colega?

Fantomas
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Fantomas » 09 Sep 15:01

Julieta, esta todavía por ahi ???

tucson
Accionista
Accionista
Género:

Mensaje por tucson » 19 Sep 03:31

Estimados Rompedores, favor compartir coordenadas de la chica en cuestion...

Saludos.

ClerigoF
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por ClerigoF » 02 Oct 21:54

Colegas, ya no esta publicada, volvio a clases, pero cuado vuelva les avisare.

tucson
Accionista
Accionista
Género:

Mensaje por tucson » 22 Oct 23:16

...cuando vuelve la musa...??

Pepesan
Aspirante
Aspirante
Género: