LADYS TOP
PUBLICATE AQUI

Luna Colegiala caliente

Responder
ClerigoF
Aspirante
Aspirante
Género:

Luna Colegiala caliente

Mensaje por ClerigoF » 07 Jun 19:32

Queridos amigos, llevo mucho tiempo conociendo a diferentes chikas de este mundo, según mi cuenta, he estado con cerca de 54 chicas diferentes. No soy de los que hace muchos reportes, pero he desidido comenzar a traspasar mi experiencia a las futuras generaciones de pervertidos.
Soy un Teen lover de tomo y lomo por lo cual soy bastante exigente en algunas cosas, contextura, cara, medidas, atención, etc.
Tenia varias chicas nuevas en la mira, asi que fui a azar y me fui con Luna, cumplia con todos los requisitos que tenia para ese dia y era chica nueva, asi que me fui por ella. Coordino por wasap, conversación fluida, agendo hora y me dirijo al objetivo. Voy almorzado con un rico mariscal para tener energía sexual y parto al lugar. Entro como si viviera ahí, paso por consergeria sin problemas y llego al depto. Me abre la puerta una chica que de inmediato me di cuenta, NO MIENTE CON LA EDAD, Teen total, un Baby Doll, rosadito, que dejaba lo justo y necesario a la imaginación, bonita, rica, comible total. M ela hubiera servido en ese mismo momento pero como regla general, ducha primero. Ducha rápida, su buen perfume (Hay que pensar en las chicas también), Salgo en Toalla y ahí esta ella en la cama esperándome. Yo como todo un caballero me siento en la cama para una conversación previa, un par de preguntas y no me aguante mas, nos acostamos y comenzamos con unas caricias, besos suavecitos por el cuello, orejas, boca y tengo que decir ME OLVIDE TOTALMENTE DONDE ESTABA, era como estar con la polola, no se si fue idea mia pero es de esas chicas que logras generar una química especial. Le saco la ropa y la dejo asi, sin nada, y es un espectáculo maravilloso. Comienzo a manosearle las tits, baso entre sus piernas y me topo con su pussy que se notaba lo estaba pasando bien. En ese momento se transformo y ella comenzó a tomar el control, sin decirle baja donde mi amigo a visitarlo, que para que les voy a decir lo feliz que estaba de verla, comienza con un oral de esos que te hacen alucinar, primero con la lengua, después con la boca, a veces lo veía y otras desaparecia en su garganta. Asi estuvimos un buen rato, porque me encato como lo hacia, hasta que le digo que le ponga la el traje para que empecemos con la acción de lleno. Enfundamos el arma y comenzamos, se pone arriba, dejo que entrara y comenzó con un movimiento suave, circular, y de repente comienza a moverse que de acordarme ya me puse duro, hacia que se sintiera todo, podía sentir el calor de su cuerpo, sus paredes como chocaban con chimpandolfo, uffff, de ahí la pongo en 4 y ahí no pude aguantar mas, la vista que tenia de ese culo me mato. Pequeña pausa de rigor, y vamos de nuevo a la acción (iba con buen almuerzo), asi que donde habíamos quedado, la pongo en 4 y comienzo a darle, y no consejos, no quería ver la luz tan pronto asi que cambiamos a misionero, la vista de su cara, sus pechugas moverse al ritmo era espctacular. Estaba en plena acción cuando comienza a agarrarme para no dejarlo salir, asi que empece mas fuerte y ella mas apretaba lo cual no pude aguatar mas y me fui cortina nuevamente. Quede con ganas de una tercera patita pero ya faltaban como 10 minutos, asi que me dijo que si quería podía seguir con un oral, a lo cual claramente accedí porque me encanto su oral, asi que ahí estuvo hasta que faltaban como 5 minutos para el tiempo.

Despues de aquella experiencia tengo que decirles, vayan preparados con buen almuerzo, bañaditos para que la hagan corta en la ducha del depto. Y puedan aprovechar al máximo el tiempo con ella, o agenden sus 2 horas de una. A penas tenga el tiempo y las lucas, ire a servirme a esa Teen colegiala, petite nuevamente.

Digan que van de parte de Clerigo para que el trato sea generoso. Saludos a todos.

La belleza depende del ojo que observa y el entorno que lo rodea.

Roi Soliman
Aspirante
Aspirante
Género:

Re: Luna Colegiala caliente

Mensaje por Roi Soliman » 07 Jun 21:41

Bunas compa. Tienes su fono y cuanto cobra?

ClerigoF
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por ClerigoF » 08 Jun 17:47

Estimados,

Les dejo los datos de contacto

Luna +56987006110
Irina +56967406960
Julieta +56967542402

ClerigoF
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por ClerigoF » 08 Jun 17:49

Recuerden decir que van de parte de su servidor MeGusta

Carlos
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Carlos » 08 Jun 22:42

Donde se publican, valores y servicios. Aqui hay nuevos clientes interesados para que ganen dinero.

ClerigoF
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por ClerigoF » 09 Jun 18:53

Luna esta de lunes a sabado de 10 a 20, sale 4 arturitos. Se ubica cerca del metro bellas artes.

ClerigoF
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por ClerigoF » 09 Jun 18:55

Irina y julieta estan de lunes a viernes de 10 a 19 y sabados por medio. Los servicios de las 3 son normales, pero con trato de lujo.

Teenlovers les recomiendo a Luna.
Tetalovers les recomiendo a Julieta.
Pololalovers les recomiendo a Irina.

Lagozadera2.0
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Lagozadera2.0 » 09 Jun 18:56

Colegas no le pongas tanto al tema sino se subiran los precios ya que a mi me dijo 30 obvio servicio normal no nos pongamos tan calientes sino cacharan el tema y la idea no es matar las 30 por 40 son lindas las chiquillas yo tengo cita hoy con luna asi que despues corroborare lo indicado en esta experiencia ...

Lagozadera2.0
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Lagozadera2.0 » 09 Jun 18:58

Imagen

Las fotos tiene harto fotoshop espero no defraudarme saludines

ClerigoF
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por ClerigoF » 09 Jun 19:05

Compadre, la foto despues de un analisis exaustivo y con corroboracion presencial (en unas 4 veces) puedo decir que no tienen photoshop. No asuste a los otros foreros. Me he atendido con ellas y son lindas, simpaticas y con una excelente atencion.

Recuerde decir que va de Rompelo y por mi dato para que lo atiendan con mas cariño.

ClerigoF
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por ClerigoF » 09 Jun 19:15

Recuerden dejar sus experiencias

Lagozadera2.0
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Lagozadera2.0 » 09 Jun 19:27

Para mi parecer si tiene solo para mi parexer amigo y pues obvio que ire de su parte jajaja no me pierdo su dato se agradece de antemano tetas

Fornicador30
Accionista
Accionista

Mensaje por Fornicador30 » 09 Jun 22:05

Lagozadera2.0 escribió:
09 Jun 18:56
Colegas no le pongas tanto al tema sino se subiran los precios ya que a mi me dijo 30 obvio servicio normal no nos pongamos tan calientes sino cacharan el tema y la idea no es matar las 30 por 40 son lindas las chiquillas yo tengo cita hoy con luna asi que despues corroborare lo indicado en esta experiencia ...
Al final cobran 30 o 40....se ven bien putitas las pendejas

Carlos
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Carlos » 09 Jun 22:18

Comparto con uds
30 luquitas es un valor asequible para nosotros. Y ya estamos acostumbrados a pagar.

Alek2560
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por Alek2560 » 11 Jun 17:57

se ve rica....
julieta no me la pierdo....

Technicsex
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Technicsex » 02 Jul 16:43

Son ricas las minas y el otro día estuve con una de ellas pero ay un detalle k no me gusto resulta k yo agende de 11:00 a 12:00 y llego al lugar entrada edificio fue un webeo subir mínimo 13 minutos perdidos ya k la guardia como cacha el mote no te anuncia y dice k las chicas te pasen a buscar abajo y la niña k me atendió dijo k la hora corre desde k llegues a la entrada edificio no depa lo cual no me pareció y de el webeo de entrar al edificio y la ducha perdí 20 minutos y a las 11:50 la mina me dijo k tenía k vestirme ósea fueron 30 minutos de atención la mina rica nada k decir pero relojeras en exceso volvería NO tengo mi regalona y mejor diabla conocida k por conocer.

TOÑO
Aspirante
Aspirante

Mensaje por TOÑO » 09 Dic 16:56

Esas minitas tienen las ma{as de todas las agencias, te corren el tiempo desde que de arriba te dan el Ok. y todo el tiempo en anunciarse, subir y ducharte te lo cuentan... a mi me la quisieron hacer hace tiempo y me fui al toque.. Luego me llegaron varios mensajes de mucho amor de las minitas jaaaa.. Lo otro, casi toda minita de esa pagina cobran 40 lks..

Trabajo, trago mujeres y viajes. MeGusta

Responder

Volver a “Buenas Experiencias”