LADYS TOP
PUBLICATE AQUI

Villarrica night club

Responder
Juniorbas

Villarrica night club

Mensaje por Juniorbas » 13 Oct 09:09

Hace un tiempo me tocó trabajar por estos lugares y encontré un café a la salida de Villarrica hacia Temuco, la verdad es que nunca había ido a nada del sur por los elevados costos y la mala calidad, pero por todos los días encerrados no aguante escapar una noche.

El lugar se paga 5 mil solo por entrar, es un sector amplio y bastante bien conservado, te dan un cover por la entrada. en un principio quede en la barra esperando que una de las chicas se acercara, pero nadie lo hizo, estaban las 5 que andaban conversando o en el celular. Raro para lo acostumbrado de un santiaguino, así que me puse a mirar y pille una rubia sentada con un físico espectacular y muy linda, lamentablemente debido a que esto pasó hace unos meses, no recuerdo el nombre pero me agrado la simpatía al acercarme y conversar un rato sin siquiera pedir nada.

Al estar prendido, pido que se acerque y hace el honor de pedirme que la invite, el asunto es que la bebida sale 8 mil en donde estábamos, y en el vip (dónde según ella hay mucha libertad) 18 mil (O 15 no recuerdo), como fui a reconocer terreno no lleve más de 20 así que igual le pedí que me acompañará.

La chica en cuestión volvió con un combinado (bastante raro ya que siempre es agua o bebida) y con menos ropa comenzó el webeo y chacoteo, cosas de la vida y uno que otro piropo, hablando dijo que hacía privados de real y no los vip que se ofrecen, obviamente si el cliente está limpio y le gusta a ella, a fin de cuentas arto manoseo y un bailesito de reggaeton (que fue así nomas por que le gusta la ranchera) y para la casa.

Como nota final y conclusión, para ir allá hay que ir con plata, es mucho mucho más caro que en Santiago pero se siente el relajo y las minas que vi son bastante bonitas

Espero que les allá servido el relato, saludos

[ Posteando via Android ] Imagen

Audiovisual y fotógrafo, cualquier cosa MP

Responder

Volver a “Villarrica”