LADYS TOP
PUBLICATE AQUI

Motel o depa

Responder
Pecado1987
Accionista
Accionista

Motel o depa

Mensaje por Pecado1987 » 07 Ene 17:34

Estimados colegas, algún dato de algún motel o depa cerca de bilbao con pedro se valdivia, claro que sea bueno, bonito y barato

Saludos, gracias

[ Posteando via Android ] Imagen

Symbolom
Accionista
Accionista

Re: Motel o depa

Mensaje por Symbolom » 07 Ene 18:18

Misma pregunta pero para el centro... Ojalá uno que no se cache altiro de la calle que vas entrando s hacer la maldad... O un depto mejor sería aún, más piola. No soy de moteles y no cacho muy bien el sistema jajaja, sobre todo me incomoda que te cachen en el centro.
Tire de datos porfa xd

[ Posteando via iPhone ] Imagen

Una mente tranquila, es una mente poderosa.
Ave Fénix.

baltus
Aspirante
Aspirante

Mensaje por baltus » 20 Ene 23:40

Tengo un dato de una ñora que arrienda depto interior galería en huérfanos con msciver, al lado del pizza hutt a 15.000 x 2 horas

M.G.
Aspirante
Aspirante

Mensaje por M.G. » 20 Ene 23:59

baltus escribió:Tengo un dato de una ñora que arrienda depto interior galería en huérfanos con msciver, al lado del pizza hutt a 15.000 x 2 horas

Tirese el dato colega.
Aunque yo soy mas motelero. Me gustan esos estilo cabañitas. Jacuzzi. Aire acondionado. Incluso tienen caño. Estacionamiento privado etc. Son mas caros eso si.
No me incomoda que me vean entrando o saliendo de un telmo con una minurri. Garantias de estar solo.

Hay un placer en la locura que sólo los locos conocen

Symbolom
Accionista
Accionista

Mensaje por Symbolom » 21 Ene 08:18

La semana pasada fui a un motel re bueno y piola ubicación con una "Under". Está a 30 pasos del metro Bellas artes, habitaciones bien buenas, buen baño (quizás la ducha podría ser un poco más grande, era un poco estrecho para estar los dos con la mina bañándonos xd), tele, cable, wifi, trago de bienvenida etc por 10 Lucas.
Para mí la ubicación y entrada piola son fundamentales (admito que soy de los que se urgen entrando a un motel jajaja, por maldadoso).

PD: con Marcela la Leona fuimos una vez a uno de eso del barrio Brasil, súper feo, baño charcha. Pero creo que eran 5 Lucas no más, pero prefiero pagar 5 más y estar con la mina en un lugar harto mejor.

Saludos

Ave Fénix.

demian
Aspirante
Aspirante

Mensaje por demian » 21 Ene 08:55

Colega symbolom!!!le envie un mp!!!!

Symbolom
Accionista
Accionista

Mensaje por Symbolom » 21 Ene 09:09

demian escribió:Colega symbolom!!!le envie un mp!!!!

Contestado, vaya con confianza ;)

Ave Fénix.

demian
Aspirante
Aspirante

Mensaje por demian » 21 Ene 10:49

Medio dato colega!!!!trabajo re cerca,paso todos los dias por ahi y no lo habia visto!!!wuajajaja.saludos

Symbolom
Accionista
Accionista

Mensaje por Symbolom » 21 Ene 11:17

demian escribió:Medio dato colega!!!!trabajo re cerca,paso todos los dias por ahi y no lo habia visto!!!wuajajaja.saludos

Jajajaja, de nada!!

Ave Fénix.

baltus
Aspirante
Aspirante

Mensaje por baltus » 21 Ene 18:24

Me acaba de fallar el dato del depa, quien tiene el dato de bellas artes?

Symbolom
Accionista
Accionista

Mensaje por Symbolom » 22 Ene 00:16

baltus escribió:Me acaba de fallar el dato del depa, quien tiene el dato de bellas artes?

Motel Mosqueto, está a 30 pasos del metro Bellas artes y la entrada es re piola... Bueno, bonito y barato.
Saludos

Ave Fénix.

potro_69
Accionista
Accionista

Mensaje por potro_69 » 02 Feb 16:41

Cuando lei que estaba a pocos pasos del metro Bellas Artes pense que era alguno que estaba escondido entre los edificios de alli..pero no imagine q era el Mosqueto. Para mi el Mosqueto es buen motel (una hab. con jacuzzi son 20lucas x 4horas.. si 4 horas... no 3 como la mayoria).. lo malo es que esta en la calle Mosqueto, que es muy transitada x personas.. asi que uno no entra tan piola.
Un motel piola (al menos hay menos gente transitando) es uno que esta en Merced (o Ismael Vergara) que esta casi esquina Jose de la Barra (la calle que pasa al costado del cerro Santa Lucia).. estando en el metro bellas artes se camina 1 cuadra x Mosquetoy de alli se camina menos de 1 cuadra llendo a Plaza Italia... ignoro como se llama... no es 5estrellas, pero es piola x la ubicacion.
Otro piola es el Voila que esta en el barrio Paris Londres... caminando por esas calles se llega... es una construccion antigua, pero lo que me gusta es que como son calles peatonales (detras del Hotel San Francisco), pasa desapercibido. Buen valor (13lucas los viernes y sabados y 10 los otros dias x 3 horas)... en el jacuzzi se pegan el salto a 23.. pero no es muy bueno.
Otro que me agrada es el Tarapaca 1037... suelo ir a ese a eso de las 17:hrs e irme a las 20, hora en dodne ya hay menos transito x tarapaca... El valor del jacuzzi es un poco mas de 20..

elcanalla
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por elcanalla » 05 Jun 09:22

potro_69 escribió:
02 Feb 16:41
Cuando lei que estaba a pocos pasos del metro Bellas Artes pense que era alguno que estaba escondido entre los edificios de alli..pero no imagine q era el Mosqueto. Para mi el Mosqueto es buen motel (una hab. con jacuzzi son 20lucas x 4horas.. si 4 horas... no 3 como la mayoria).. lo malo es que esta en la calle Mosqueto, que es muy transitada x personas.. asi que uno no entra tan piola.
Un motel piola (al menos hay menos gente transitando) es uno que esta en Merced (o Ismael Vergara) que esta casi esquina Jose de la Barra (la calle que pasa al costado del cerro Santa Lucia).. estando en el metro bellas artes se camina 1 cuadra x Mosquetoy de alli se camina menos de 1 cuadra llendo a Plaza Italia... ignoro como se llama... no es 5estrellas, pero es piola x la ubicacion.
Otro piola es el Voila que esta en el barrio Paris Londres... caminando por esas calles se llega... es una construccion antigua, pero lo que me gusta es que como son calles peatonales (detras del Hotel San Francisco), pasa desapercibido. Buen valor (13lucas los viernes y sabados y 10 los otros dias x 3 horas)... en el jacuzzi se pegan el salto a 23.. pero no es muy bueno.
Otro que me agrada es el Tarapaca 1037... suelo ir a ese a eso de las 17:hrs e irme a las 20, hora en dodne ya hay menos transito x tarapaca... El valor del jacuzzi es un poco mas de 20..
excelentes indicaciones y reseñas, se agradece.
👍🏻

Responder

Volver a “Hoteles y Moteles”